Jump to content

Dulce sobre "Bombón"


epa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y cuando vea la foto, te va a odiar mas aún. :)

Un flashazo de frente, fuera de foco y con todos los controles de la cámara en automático.

Una D60 da para mucho mas que eso.

Venga, ánimo y a currárselo para la próxima.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que se ofenda el autor...veo lógico y correcto que iniciados en fotografía cuelguen sus noveles imágenes en busca de consejos con afán de mejorar, pero por favor, no estaría de más que tuviéseis mayor capacidad de autocrítica a la hora de escoger y colgar vuestras fotos.

 

 

Saludos

Editado por JuanRa_DG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando vea la foto, te va a odiar mas aún. :)

Un flashazo de frente, fuera de foco y con todos los controles de la cámara en automático.

Una D60 da para mucho mas que eso.

Venga, ánimo y a currárselo para la próxima.

Un saludo.

 

 

Sin que se ofenda el autor...veo lógico y correcto que iniciados en fotografía cuelguen sus noveles imágenes en busca de consejos con afán de mejorar, pero por favor, no estaría de más que tuviéseis mayor capacidad de autocrítica a la hora de escoger y colgar vuestras fotos.

Saludos

 

De acuerdo con los 2 totalmente,añado que hay que no solo hay que saber el funcionamiento de nuestras cámaras,en todos los aspectos y la teoría básica.

Sino saber en que situaciones que cosa es mejor hacer,eso minimo para empezar,antes de intentar subir fotos para intentar ayudar en lo posible a sus dueños.

Que no te sepa mal,te pongo un ejemplo,es como si te vas a un circuito a un cursillo de conduccion deportiva en moto nivel bajo,y no sabes ni ir en bicicleta....puedes ser muy malo en circuito,pero lo suficientemente bueno para conduccion normal,ahi esta el tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recojo y acepto los mensajes de JuanRa y Yoshimura sin ningún tipo de acritud, no son ofensivos:

- Creo que antes de mejorar mis fotos he de mejorar mi vista y apreciación pues en mi novata opinión esta es para mi una foto no tan mala, de las que, pobre de mi, consideraba incluso buena.

- He mal interpretado el foro, pensé que podría usarlo para aprender de mis propios fallos, pero no caí en la cuenta que donde se expone tanto arte, sobran los pobres intentos.

- Pido disculpas a quien se haya visto ofendido con mis cutres aportaciones, posiblemente a mi me ocurra igual cuando sepa captar y apreciar obras de arte.

- He reflexionado y lejos de desanimarme, he cogido mayor fuerza para aprender, practicar y ser merecedor de participar en este circuito, sguiré aprendiendo viendo vuestras obras por lo que rogaria dejasen los datos de las fotos para poder imitaros.

Saludos a todos y muchisimas gracias por abrirme los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recojo y acepto los mensajes de JuanRa y Yoshimura sin ningún tipo de acritud, no son ofensivos:

- Creo que antes de mejorar mis fotos he de mejorar mi vista y apreciación pues en mi novata opinión esta es para mi una foto no tan mala, de las que, pobre de mi, consideraba incluso buena.

- He mal interpretado el foro, pensé que podría usarlo para aprender de mis propios fallos, pero no caí en la cuenta que donde se expone tanto arte, sobran los pobres intentos.

- Pido disculpas a quien se haya visto ofendido con mis cutres aportaciones, posiblemente a mi me ocurra igual cuando sepa captar y apreciar obras de arte.

- He reflexionado y lejos de desanimarme, he cogido mayor fuerza para aprender, practicar y ser merecedor de participar en este circuito, sguiré aprendiendo viendo vuestras obras por lo que rogaria dejasen los datos de las fotos para poder imitaros.

Saludos a todos y muchisimas gracias por abrirme los ojos.

 

Hola

 

No te desanimes epa, en este foro se aprende mucho, muchísimo, hay gente (la inmensa mayoria) que hace comentarios excelentes. Quizá yo peco por autocritico, hago fotos que, quizá no esten "del todo mal" pero espero subir fotos mejores y cuando las subo, los comentarios que recibo (a favor o en contra) me han ayudado a mejorar. Es bueno tener unos ojos ajenos para ver la foto de otra manera.

 

Como recomendación (y no soy el mejor para dar consejos ya que soy novato), es que uno sea muy critico con sus fotos, claro sin pasarse. Animate a hacer más, muchas más y de esas "muchas" sube una pocas, ya veras como progresas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo xq se han hecho esos comentarios en este foro, de todo lo que he leído aquí, alguno de los comentarios hacia la foto de epa me ha parecido vergonzoso, tanto el contenido, la forma y "el tono". No todos somos tan profesionales como ustedes y por ello queremos aprender pero no a costa de ese tipo de comentarios. Es como la mayoría de los foros de fotografía, las fotos de los "amiguitos" si valen por muy mal que estén, pero de la gente nueva no.

A mi me parece una foto con un gran sentido del humor y muy tierna, que técnicamente esté bien o mal, no lo puedo valorar y tampoco quiero xq no soy nadie para hacerlo.

Recordad que las fotos no son sólo técnica, cosa que aki se aprecia mucho, por lo visto, tb es lo que le trasmite al fotógrafo y lo que te trasmite a ti al verla, por muy mal que esté técnicamente.

 

Ánimo Epa.

 

Indignada y asombrada me he quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo te entiendo nayrach y al autor de la foto.Y si he dicho o creeis que no he dicho con buenas formas,a sido sin mala intencion,de veras.

Solo intento ayudar,y sé por experiencia,que duele que tienes puestas muchas ilusion en una foto y te la tiren abajo,pero creerme que así es como se aprende en esto y en todo en esta vida.

Yo no soy de comentar,con 2 o 3 palabras y solo para alabar.Si pierdo mi tiempo en hacerlo,suelo hacerlo bien,y me extiendo lo que haga falta.

Si buscara nada mas que chincar tu crees que me lo haría así?Aunque una no sepa o empiece en esto,como todos un dia,hay que ver muchas fotos de gente,y fijarse e intentar esforzarse en mejorar,y te aseguro que sin conocimientos si se llega a saber si una foto vale la pena subirla o no.

Hay foros que cuando la gente comenta,solamente se alaban unos a otros sin sentido,quereis que este sea uno de ellos?

Para mi es mucho mas facil,y sobretodo mas corto.

Espero que esto anime mas al autor de la foto,a conseguir buenas tomas,y no el efecto contrario.Recuerda,nada bueno se consigue sin esfuerzo,ni afan de superacion.

Y para poner la nota humoristica,cuando te digan,va disparas o que?les dices que las fotos bien hechas necesitan su tiempo y punto,y mas cuando uno empieza,ok?

Saluten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo xq se han hecho esos comentarios en este foro, de todo lo que he leído aquí, alguno de los comentarios hacia la foto de epa me ha parecido vergonzoso, tanto el contenido, la forma y "el tono". No todos somos tan profesionales como ustedes y por ello queremos aprender pero no a costa de ese tipo de comentarios. Es como la mayoría de los foros de fotografía, las fotos de los "amiguitos" si valen por muy mal que estén, pero de la gente nueva no.

A mi me parece una foto con un gran sentido del humor y muy tierna, que técnicamente esté bien o mal, no lo puedo valorar y tampoco quiero xq no soy nadie para hacerlo.

Recordad que las fotos no son sólo técnica, cosa que aki se aprecia mucho, por lo visto, tb es lo que le trasmite al fotógrafo y lo que te trasmite a ti al verla, por muy mal que esté técnicamente.

 

Ánimo Epa.

 

Indignada y asombrada me he quedado.

 

los comentarios a los que te refieres seran de juanra supongo,pues le conozco muy bien y tiene toda la razon,yo cuando me compre la d60 pues hacia fotos malas,pero no las subia al foro,primero miraba las de otros usuarios para ir aprendiendo,ahora ya se me da bastante mejor,hazle caso al juanra que sabe muxo del tema :) y no dijo nada con mala fe,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que se ofenda el autor...veo lógico y correcto que iniciados en fotografía cuelguen sus noveles imágenes en busca de consejos con afán de mejorar, pero por favor, no estaría de más que tuviéseis mayor capacidad de autocrítica a la hora de escoger y colgar vuestras fotos.

 

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo :)

 

 

Recojo y acepto los mensajes de JuanRa y Yoshimura sin ningún tipo de acritud, no son ofensivos:

- Creo que antes de mejorar mis fotos he de mejorar mi vista y apreciación pues en mi novata opinión esta es para mi una foto no tan mala, de las que, pobre de mi, consideraba incluso buena.

- He mal interpretado el foro, pensé que podría usarlo para aprender de mis propios fallos, pero no caí en la cuenta que donde se expone tanto arte, sobran los pobres intentos.

- Pido disculpas a quien se haya visto ofendido con mis cutres aportaciones, posiblemente a mi me ocurra igual cuando sepa captar y apreciar obras de arte.

- He reflexionado y lejos de desanimarme, he cogido mayor fuerza para aprender, practicar y ser merecedor de participar en este circuito, sguiré aprendiendo viendo vuestras obras por lo que rogaria dejasen los datos de las fotos para poder imitaros.

Saludos a todos y muchisimas gracias por abrirme los ojos.

 

No te equivoques, epa, aquí nadie te ha hablado de cutrez y en este foro no se expone tanto arte como dices, al menos por mi parte :) .

De hecho es un foro creado, promovido y administrado por una firma comercial, Nikon en este caso y el cometido principal es que los usuarios de sus cámaras muestren sus fotos, aunque el nivel, en términos muy generales y salvando las lógicas excepciones, no sea muy notable.

De todas formas los lazos afectivos que tengas con las personas retratadas (hijos, padres, parejas o amigos por ejem.) no deberian evitar el juzgar de modo objetivo los fundamentos técnicos de las fotos y eso aquí, sucede mas de lo que sería aconsejable.

Un motivo medianamente agraciado plasmado con cierta corrección técnica (sin "virguerías") te va a llevar a recibir los parabienes de los foreros. Mientras eso llega, a seguir mejorando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo entablar polémico en un lugar donde hay que hablar de fotografia sobre todo.

En ningún momento me he sentido ofendido, marginado ni mucho menos rechazado, no he detectado odio en ningún mensaje, todo lo contrario, como apuntilla Yoshimura las críticas gusten o no son las que enseñan, pero tened presntes todos que no me he molestado por absolutamente ningún comentario, lo único es que he comprendido que he de mejorar bastante y exponer solo aquellas fotos que ofrezcan un mínimo de calidad.

Comentarios como los de Yelokeay, JuanRa o Yoshimura han ocasionado que haya descubierto un foro para "principiantes" y que es hay por donde he debido empezar, por lo tanto compañeros agradezco vuestros mensajes y estoy suguro que lo habeis hecho con la mejor de vuestra intención.

Por último, me gustaría que esta polémica quede zanjada y no existan malos rollos entre nosotros pues nos une una linda afición, empleemos nuestro tiempo e inspiración en crear arte.

Me siento orgullos de pertenecer a este foro y en contra de lo que algunos penseis ni me han incomodado ni me han ofendido ninguno de los comentarios hechos sobre mis fotos.

Prometo premiaros pronto con un pelín de mi arte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...