Astroboy Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muy bonita la foto y perfecta maría. Una nitidez genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Bonita foto ,me gusta el brillo en sus ojos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 (editado) Precioso retrato y modelo. El enfoque a los ojos es perfecto. Y la iluminación también. Enhorabuena! Editado 20 de Agosto de 2009 por jamomc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muy bonita la foto en cuanto a pose, iluminación y nitidez. Personalmente la "forma" de la boca no me gusta, supongo que por la postura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Bonito retrato. En encuadre me gusta. Las luces superiores de la derecha en la foto (sobre el hombro), están un poco fuertes. La pose de su boca, no la termino de ver natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 simplemente magnifica como te ha dicho nikonista09 la luz del hombro izdo puede que este un poco pasado, pero la foto es genial, me encanta como queda el pelo en paralelo al margen, y el pico del escote como sube desde el angulo inferior derecho, y los dos puntos te llevan a esos ojos tan vivos enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta el encuadre y los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Preciosa foto y la modelo aún mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas