pepsila Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 no son famosos pero no necesito pase de prensa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Esta me gusta mas que la anterior. Buen momento el captado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Me uno al comentario de Fossy, es mucho mas expresiva la foto!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Esta te ha salido muy bien. Mi hijo esta jugando y estoy con el tema de las fotos, las hago con una D70s y un sigma 18-50 f2.8 ex macro. Tengo posibilidad de acercarme a la mesa y de momento no necesito mucho objetivo. Necesito consejo sobre el area de efoque y el ajuste de la camara, como vereis no me entero mucho. El tema es que me gustaria intentar que no salgan movidas las fotos. gracias saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Esta te ha salido muy bien.Mi hijo esta jugando y estoy con el tema de las fotos, las hago con una D70s y un sigma 18-50 f2.8 ex macro. Tengo posibilidad de acercarme a la mesa y de momento no necesito mucho objetivo. Necesito consejo sobre el area de efoque y el ajuste de la camara, como vereis no me entero mucho. El tema es que me gustaria intentar que no salgan movidas las fotos. gracias saludos Jose yo normalmente empleo un 50f1/8 tambien me puedo acercar no puedes enplear flash y debido a las altas velocidades me va bien yo utilizo una d50 isos 800 y 1600 velocidades 800 para arriba manual o con prioridad al diafracma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 yo normalmente empleo un 50f1/8 tambien me puedo acercar no puedes enplear flash y debido a las altas velocidades me va bien yo utilizo una d50 isos 800 y 1600 velocidades 800 para arriba manual o con prioridad al diafracma saludos Con los isos 800 y 1600 no te salen con mucho ruido la foto ? Yo la foto la hago con el programa automatico de deporte o las hago con A automatico con prioridad de abertura. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Algún día, es posible que no precises el pase y te rife la prensa por tus fotos ... , me gusta el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 te ha quedado muy wapa, el momento esta mas que bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Muy bien pillada, has captado muy bien la expresion del momento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Con los isos 800 y 1600 no te salen con mucho ruido la foto ?Yo la foto la hago con el programa automatico de deporte o las hago con A automatico con prioridad de abertura. gracias creo que la 70 lleva un poco peor el tema del ruido pero de todas formas lo que ago despues es tratar lo del ruido con el ps con la 50 asta 800 no tengo problema con el ruido ya me cuentas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 creo que la 70 lleva un poco peor el tema del ruido pero de todas formas lo que ago despues es tratar lo del ruido con el ps con la 50 asta 800 no tengo problema con el ruido ya me cuentas saludos Muchas gracias hare unas pruebas este fin de semana y te cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Muchas gracias hare unas pruebas este fin de semana y te cuento Bueno ya he hecho algunas, os pongo esta , espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 La vuelvo a subir en jpg que en gif se ve muy mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 La rapidez no es un punto muy fuerte en la D70. Yo te recomiendo buscar un poco la velocidad adecuada, y cuando des con ella pasas a prioridad al obturador (S), haciendo un preenfoque en la zona de la acción, manteniendo pulsado el botón disparador hasta la mitad de su recorrido, para pulsarlo a fondo en el momento oportuno. A mí para los rallyes me iba bien, pero todo se trata de adaptarse a la escena y al escenario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 La rapidez no es un punto muy fuerte en la D70. Yo te recomiendo buscar un poco la velocidad adecuada, y cuando des con ella pasas a prioridad al obturador (S), haciendo un preenfoque en la zona de la acción, manteniendo pulsado el botón disparador hasta la mitad de su recorrido, para pulsarlo a fondo en el momento oportuno. A mí para los rallyes me iba bien, pero todo se trata de adaptarse a la escena y al escenario. Saludos. Tengo la d70 S y el objetivo es un 18-50 f2.8 iso 400 esta hecha con el programa de deportes, estoy aprendiendo cosas poco a poco gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 3 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Tengo la d70 S y el objetivo es un 18-50 f2.8 iso 400 esta hecha con el programa de deportes, estoy aprendiendo cosas poco a poco gracias por el consejo interesante toma un poco mas baja mejoraria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 interesante toma un poco mas baja mejoraria Haber si esta te gusta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas