D_Mar Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Es mi primera foto nocturna con la Nikon D40 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Excelente foto, me encantan los colores, las luces y el agua... sólo que está un pelín caída hacia el lado derecho (el horizonte)... corrigiendo eso, es una gran foto, como para una postal!!!, felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Hola Mar, muy buena foto , solo tendrias que corregir lo que ya te ha indicado Tauri- Un cordial saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Excelente foto, me encantan los colores, las luces y el agua... sólo que está un pelín caída hacia el lado derecho (el horizonte)... corrigiendo eso, es una gran foto, como para una postal!!!, felicidades. Tauri. Llevas toda la razón y lo curioso es que no me había dado cuenta, hasta que lo comentasteis. Gracias por la observación a los dos y pongo la foto corregida aqui, asi se ve la diferencia, Gracias Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Llevas toda la razón y lo curioso es que no me había dado cuenta, hasta que lo comentasteis. Gracias por la observación a los dos y pongo la foto corregida aqui, asi se ve la diferencia,Gracias Mar Si sra. asi ha quedado muy bien Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.