oscar_duke Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 buenas. no se si hay algun tema sobre esto. he mirado y no encontre nada. si se repite pido disculpas al tema. lo que ando buscando es una correa para mi D60, pero no la correa que se lleva al cuello, que me parece incomodisima y nunca la uso. yo siempre llevo la camara en mi mano derecha, y lo que hago es entrelazar la correa del cuello a mi muñeca. pero queria saber si hay algun tipo de correa que ya sea para la muñeca, algo mas comodo y corto para poder llevarla de forma segura. si alguien sabe de alguna que me avise por favor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Como dice el cuento, “la mía la llevo suelta” al igual que tú, nunca llevo la cámara colgada al cuello y he probado algunas correas del tipo que mencionas sin sentirme a gusto con ninguna, las que probé eran Hakuba, Tamrac y Camera Armor, mira a ver si hay alguna que te guste. Suelo utilizar cintas de las que se usan para colgar las identificaciones al cuello y cuando noto que comienza a verse un poco cutre la cambio. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 buenas. no se si hay algun tema sobre esto. he mirado y no encontre nada. si se repite pido disculpas al tema. lo que ando buscando es una correa para mi D60, pero no la correa que se lleva al cuello, que me parece incomodisima y nunca la uso. yo siempre llevo la camara en mi mano derecha, y lo que hago es entrelazar la correa del cuello a mi muñeca. pero queria saber si hay algun tipo de correa que ya sea para la muñeca, algo mas comodo y corto para poder llevarla de forma segura. si alguien sabe de alguna que me avise por favor. un saludo Yo tengo la RS-2 de esta marca y va genial: http://www.blackrapid.com/ y este es el vídeo de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=JPRSwbBO13M Pero quizás te va mejor algo así: http://cgi.ebay.es/Pro-Leather-Hand-Strap-...id=p3286.c0.m14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Pues yo la cambie por una Lowepro Voyager y va estupenda,al cuello,de bandolera,etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 muchas gracias. buscare alguna por ahi, y si no me propongo hacer una, que no quedara tan bien como esas pero creo que de momento me puede valer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas