lupo Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Bueno, por fin empiezo a tener las fotos de mi viaje a Japón reveladas... Aquí os dejo una nocturna del Santuario de Itsukushima en la isla de Miyajima. Opiniones? Críticas? Defectos? Rajadas? Virtudes? Alabanzas? Adelante Un saludo, Fabio PD: Ahora que me fijo, puede que esté un poco caída a la derecha, ¿no? EXIF: 18mm - ISO200 - f9 - 30s Más información del lugar: http://es.wikipedia.org/wiki/Santuario_Itsukushima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola! Me gusta la foto y me gusta el sitio, las casitas en su punto. Ahora los peros: creo que igual hubiese quedado mejor si hubieses cerrado más el encuadre, centrándote en las casas y en el reflejo y olvidándote de la luna. Al meter la luna, que simplemente es un puntito de luz en la imagen, te quedó la zona derecha completamente negra, sin información, en mi opinion aportaría más acercar más las casitas y tirar hacia abajo la toma, encuadrando más ¿lago?. Es una opinión y no te fies mucho, básicamente es la envidia de poder estar en esos sitios tan chulos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buenas pope, gracias por pasar y criticar Lo que yo quería era sacar todo el santuario. Por otro lado, la pega de encuadrar solo las casas -ya lo probé- es que se chupaba toda la luz de la luna, y lo cierto es que no quedaba muy bien. Además de perder el trozo izquierdo del santuario (podía haber hecho panorámica, sí, pero como aún no he hecho aún ninguna me dió palo :)). Así que decidí que saliera la luna y su reflejo en el mar... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Alucino con esos reflejos y tiene una nitidez espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buenas pope, gracias por pasar y criticar Lo que yo quería era sacar todo el santuario. Por otro lado, la pega de encuadrar solo las casas -ya lo probé- es que se chupaba toda la luz de la luna, y lo cierto es que no quedaba muy bien. Además de perder el trozo izquierdo del santuario (podía haber hecho panorámica, sí, pero como aún no he hecho aún ninguna me dió palo :)). Así que decidí que saliera la luna y su reflejo en el mar... un saludo. Hola! Si es que es como los programas de la tele, desde casa se ve todo muy fácil... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Alucino con esos reflejos y tiene una nitidez espectacular. Saludos Buenas, gracias por tu opinión. La gracia es que al ser una toma larga, se consigue el efecto seda con los reflejos en el agua. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Por dios, que quiten este post. Debería estar prohibido poner fotos de Japon, que envidia :) :) La foto esta bestial, lastima que el agua se te salga por la derecha, esta un pelin inclinada. Enhorabuena por ese peassssso de viaje. Cuelga masssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 yo la foto la veo muy chula, lo único q no me gusta es la luna tan brillante... y del tori tienes foto? yo no pude sacar fotos nocturnas ahí, porque el hotel quedaba un pelín lejos, y al parecer cerraban las puertas a las 10 de la noche, o algo así... por cierto, en que fechas fuiste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 yo la foto la veo muy chula, lo único q no me gusta es la luna tan brillante... y del tori tienes foto? yo no pude sacar fotos nocturnas ahí, porque el hotel quedaba un pelín lejos, y al parecer cerraban las puertas a las 10 de la noche, o algo así... por cierto, en que fechas fuiste? Buenas, la luna está inevitablemente quemada...pero que le vamos a hacer, si la toma es de 30 segundos!! O luna o templo :) Aquí tienes la foto de la "Torii" --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=58256 un saludo, y gracias por pasar PD: He estado las dos primeras de agosto. En Miyajima en concreto, el 4-5 de Agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.