Jump to content

Retratos

Juan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

dejo aquí unos retratos que hice algunos meses, a ver que os parecen.

Están hechos con un 80-200 F2.8, la apertura y otros datos ahora mismo los desconozco, creo que están a 80mm y F4 a F8. ISO 200. La iluminación es natural.

Los traté en Photoshop a partir del JPG de la cámara. Desde entonces he aprendido algo y jamás volveré a tirar un retrato en JPG.

Espero críticas y comentarios.

Saludos!

Juan.

post-15419-1250845692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este último es el que más me gusta. Has probado un BN creo que le iría bien. Me gusta el corte, la profundidad de campo y la luz en lo ojos.

Enlace al comentario

Pues creo que me vais a pegar todos jejejejeje, la primera para mi es la buena y según esta ni quitaria ni pondría mas que bajar la saturación de color y un poco más de foco en el ojo izquierdo, me parece que en general la saturación se te ha ido un poco de más.

Las otras tienen brillos que no me gustan por ser demasiado brillantes, auque esto también se reproduce en la primera.

Saludos y perdonarme jijijiji.

Enlace al comentario

Muchas gracias de nuevo, me habéis animado a seguir haciendo pruebas ..

La verdad es que el exceso de iluminación y de saturación los metí a propósito, no sé, buscaba que los retratos quedaran algo diferentes, no demasiado naturales. Es cierto que me pasé un poco, pero gracias a vuestros comentarios seguro que conseguiré mejorar!

Ah! Lo del blanco y negro recuerdo que lo probé, con la última, pero no me gustó mucho el resultado. Las fotos en ByW que me gustan son las que tienen fuertes contrastes y marcan mucho la textura de la piel y de todo lo que aparece en la fotografía.

Editado por Juan74
Enlace al comentario