Juan74 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola, dejo aquí unos retratos que hice algunos meses, a ver que os parecen. Están hechos con un 80-200 F2.8, la apertura y otros datos ahora mismo los desconozco, creo que están a 80mm y F4 a F8. ISO 200. La iluminación es natural. Los traté en Photoshop a partir del JPG de la cámara. Desde entonces he aprendido algo y jamás volveré a tirar un retrato en JPG. Espero críticas y comentarios. Saludos! Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 El último..... este está hecho con una focal superior, entre 100 y 150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Este último es el que más me gusta. Has probado un BN creo que le iría bien. Me gusta el corte, la profundidad de campo y la luz en lo ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 En la primera yo le quitaría un poco los hombros, pero igualmente está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 El 1º es el que más me gusta. Al último le veo demasiado corte en la frente en comparación con la parte de cuerpo que se ve. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Gracias por vuestras opiniones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 tecnicamente son muy parecidas pero sin duda la primera es la que más transmite, por la pose, por la mirada y quizá también por el enfoque. buen trabajo, saludos PD:bien hecho lo de olvidarte de jpg! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me gustan mucho la 1ª y la última y coincido con el compi, pruébalas en ByN a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me gustan mucho la 1ª y la última y coincido con el compi, pruébalas en ByN a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Pues creo que me vais a pegar todos jejejejeje, la primera para mi es la buena y según esta ni quitaria ni pondría mas que bajar la saturación de color y un poco más de foco en el ojo izquierdo, me parece que en general la saturación se te ha ido un poco de más. Las otras tienen brillos que no me gustan por ser demasiado brillantes, auque esto también se reproduce en la primera. Saludos y perdonarme jijijiji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la primera, la segunda está bien y la tercera mejor si la pasas a BN. Me parecen buenos encuadres, lástima que les falta algo más de proceso para ser perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Para mi, la primera es la mejor y a la tercera le veo mucha luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Para mi gusto muchos reflejos especulares en la piel, pero me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 opino lo mismo, prueba en ByN q seguro q sale algo xulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 opino lo mismo, prueba en ByN q seguro q sale algo xulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Sin duda me quedo con la primera,me gusta el encuadre y la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Muchas gracias de nuevo, me habéis animado a seguir haciendo pruebas .. La verdad es que el exceso de iluminación y de saturación los metí a propósito, no sé, buscaba que los retratos quedaran algo diferentes, no demasiado naturales. Es cierto que me pasé un poco, pero gracias a vuestros comentarios seguro que conseguiré mejorar! Ah! Lo del blanco y negro recuerdo que lo probé, con la última, pero no me gustó mucho el resultado. Las fotos en ByW que me gustan son las que tienen fuertes contrastes y marcan mucho la textura de la piel y de todo lo que aparece en la fotografía. Editado 25 de Agosto de 2009 por Juan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas