mihifer Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola gente. Después de leer y leer sobre el tema no me acabo de decidir. Compré recientemente en Andorra la D90 con el pack de 18-105mm. La verdad es que estoy encantadísimo con ella, pero me quedan dudas acerca del objetivo. ¿Merecería la pena vender el objetivo y cogerme otro zoom más luminoso que al mismo tiempo no fuese DX? La duda es porque no me extrañaria nada que en un par de años o menos me quisiera pasar a FX y por lo que tengo entendido, logicamente los objetivos DX hacen recorte al usarlo en una FX. La otra opción sería quedarme con él y coger con el tiempo cuando recoja dinero un gran angular y uno fijo de 50mm FX. Considerando que dan 250€ por el 18-105mm, merece la pena venderlo cogerme un FX, o mejor voy aprendiendo con el DX y ya ampliaré equipo de forma específica con vistas a FX? Gracias por la ayuda o consejos que me podais dar sobre el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Mi consejo es que aprendas antes que tipo de fotografía te gusta, para poder saber que objetivo te conviene. Una vez que tengas claro que te va más naturaleza, deportes, social, o lo que sea, te tiras para un objetivo de calidad para ese tipo de fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 ¿Y por qué te querrías pasar a full frame? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihifer Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pues migueD80, gracias a tú pregunta me he dado cuenta que solo quería FF por inercia e ideas mal pre-concevidas. A decir verdad no tengo muy claro que es lo que me conviene. Creo que haré caso a Kiko Jiménez y aprenderé primero a usarla y a disfrutar de ella y posteriormente ya veré lo que realmente me gusta. Además, por lo que veo el 18-105 en calidad precio es ideal. No creo q me merezca la pena ni venderlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas