Maxthecat Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola a todos, Os dejo estas fotos de la noche de San Juan. Espero que os gusten. Os agradecería que me diérais vuestras opiniones técnicas. También pondré algunas en el sub foro de retratos. Espero que tengais los monitores bien calibrados si no os van a parecer muy oscuras. Focal Length: 170mm Aperture: F/5,6 Shutter Speed: 1/25s Exposure Mode: Manual ISO Sensitivity: ISO 1600 Focal Length: 150mm Aperture: F/5,6 Shutter Speed: 1/25s Exposure Mode: Manual ISO Sensitivity: ISO 200 Focal Length: 55mm Aperture: F/5,6 Shutter Speed: 1/200s Exposure Mode: Aperture Priority ISO Sensitivity: ISO 200 Focal Length: 38mm Aperture: F/5,6 Shutter Speed: 1/320s Exposure Mode: Aperture Priority ISO Sensitivity: ISO 200 Focal Length: 60mm Aperture: F/5 Shutter Speed: 1/60s Exposure Mode: Aperture Priority ISO Sensitivity: ISO 1600 Focal Length: 150mm Aperture: F/5,6 Shutter Speed: 1/25s Exposure Mode: Manual ISO Sensitivity: ISO 450 Focal Length: 200mm Aperture: F/5,6 Shutter Speed: 1/30s Exposure Mode: Aperture Priority ISO Sensitivity: ISO 220 Focal Length: 95mm Aperture: F/5,6 Shutter Speed: 1/500s Exposure Mode: Aperture Priority ISO Sensitivity: ISO 200 Focal Length: 38mm Aperture: F/5,6 Shutter Speed: 1/200s Exposure Mode: Aperture Priority ISO Sensitivity: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 guapas de cojones ( con perdon) , por poner un pero , en la 5 le falta un poco de hoguera para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola Maxthecat, me gustan especialmente la 2ª, Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buen reportaje y difícil de realizar. Me gustan sobre todo la 2ª y la 5ª tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muy buenas, de opinión técnica como novato, solo puedo decirte que ese torpedo hace milagros. Me gusta el resultado en nocturna, y mas viendo las velocidades de obturación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Coincido con Makaruc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Buen reportaje y difícil de realizar. Me gustan sobre todo la 2ª y la 5ª tomas.Saludos. Gracias por vuestors comentarios. Makaruc, sí que fue difícil principalmente por dos razones. Como el espectáculo que hacían las chicas era con fuego (en la boca o sobre la piel) pues para no quemarse, lógicamente, las poses eran de muy corta duración y me daba tiempo a mas bien poco. La otra dificultad era la cantidad de gente que tenía a mi alrededor que no dejaban de dar empujones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxthecat Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Muy buenas, de opinión técnica como novato, solo puedo decirte que ese torpedo hace milagros.Me gusta el resultado en nocturna, y mas viendo las velocidades de obturación. Saludos. Desafortunadamente no me lleve el 70-200 2.8. Sin monopie o tripode no creo que pudiera haber tirado esas fotos a 1/25 s o 1/30 s con el 70-200. Me lleve el 18-200 que me vino muy bien por su versatilidad, bajo peso y VR. En una situación ideal e imaginaria lo suyo hubiera sido tener varios cuerpos, D700 a ser posible (por manejar mejor el ruido a altos ISOs), y tener montado el 70-200 f/2.8, el 24-70 f/2.8 y el 50 f/1.8. Estoy muy contento con como se portó el 18-200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.