fgr1966 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Esta misma mañana quedamos con Charly Mula, le conocimos y ha sido todo un honor. Al final solo asistimos PibeNikon y yo mismo, fue un rato interesante y muy entretenido. Aquí pongo algunas fotos que espero os gusten de este ratito que pasamos los tres. Saludos. Detalle de la puerta de la Torre del Oro. Cara de la Torre del Oro. Paseando en Bici. Detalle de una farola junto al Guadalquivir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Las Piraguistas, con el calorcito que teniamos me apunto yo también a esto jajaja. Por Fin Senté la Cabeza... El Pato Lukas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 ¡¡Don Fernando, es Ud. omnipresente, no se pierde ni una!! Salud para que lo pueda seguir haciendo durante muchos años, y yo que lo vea. Un abrazo amigo. P.D.Ah!, que se me olvidaba: ¡las fotos de p. m., como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 ¡¡Don Fernando, es Ud. omnipresente, no se pierde ni una!!Salud para que lo pueda seguir haciendo durante muchos años, y yo que lo vea. Un abrazo amigo. P.D.Ah!, que se me olvidaba: ¡las fotos de p. m., como siempre. Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten mis fotos y te deseo salud como al resto pues aprendemos unos de otros jejeje. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 me alegra por los tres ya entre semana no contar con migo pero me alegra que mis queridos compañeros disfrute de esta nuestra pasion un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Don Fernando no cuente usted conmigo para el tema dela piragua si no es con un chaleco salvavidas. Eso sí, en tierra firme un café con las piraguistas no lo negaré. He visto tus correos pero ayer viernes estuve con la familia en la piscina después del trabajo y hoy sábado también tiraremos "pa yá" a remojarnos. Gracias pr la invitación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 me alegra por los tresya entre semana no contar con migo pero me alegra que mis queridos compañeros disfrute de esta nuestra pasion un saludo juanma Bueno a ver como transcurren las cosas y si nos podemos ver, tengo mono de masas jajajajaja y me gustaría que nos juntaramos todos en poco. Saludos amigo Juanma. Don Fernando no cuente usted conmigo para el tema dela piragua si no es con un chaleco salvavidas.Eso sí, en tierra firme un café con las piraguistas no lo negaré. He visto tus correos pero ayer viernes estuve con la familia en la piscina después del trabajo y hoy sábado también tiraremos "pa yá" a remojarnos. Gracias pr la invitación. Un saludo De ahora en adelante y siempre que no me digaís lo contrario os mantendré informados de lo que hagamos y yo sepa, si alguno más está interesado en nuestras salidas ruego me lo haga llegar. Estoy decidido a hacer una agrupación sea del modo que sea y buenamente se pueda jejeje. Saludos Dongato y gracias, disfruta de los chapuzones en familia compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 ya la semana que viene sigo hasta las 15.00h ya en septiembre vuelvo a la cruda realidad horaria tu sílbame y allí voy un saludo maestro juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 ya la semana que viene sigo hasta las 15.00hya en septiembre vuelvo a la cruda realidad horaria tu sílbame y allí voy un saludo maestro juanma Escuchadooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, si se te ocurre alguna idea para salir con la camara ya sabes jejeje. Saludos monstruo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Pos cuenten con mi persona señores ''afotografos'' a partir del domingo 30, que este lunes bien temprano me las piro otra vez jejeje... SAludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Muy buenas fotos, la técnica la tienes clarísima, en todas tus imágenes se nota ese toque personal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Pos cuenten con mi persona señores ''afotografos'' a partir del domingo 30, que este lunes bien temprano me las piro otra vez jejeje...SAludos compañeros. Joer compi que no paras jajajajaja, pues nada socio que en cuanto te incorpores al club tendremos que quedar a afotar lo que sea, mientras pasalo de primera jajaaja. Saludos Acosuna y gracias por pasar amigo. Muy buenas fotos, la técnica la tienes clarísima, en todas tus imágenes se nota ese toque personal.Saludos Muchas gracias compi Jofran, ya solo me queda vivir de la foto y eso se me hace mucho más dificil ciertamente jajajaja. Saludos amigo y gracias por tú comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 El ojo que (casi) todo lo vé. fgr1966, un gran fotógrafo y una gran persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Fernando y Paco "esnortáos" con los patitos del Guadalquivir y sin percatarse de que el motivo estaba detrás. Buen rato que echamos los tres para conocer al compañero Paco (Charly Mula) en su visita a Sevilla.Un abrazo,amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Los patitos en el agua meneando la colita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Esta señora es una estatua que hay en la plaza del Altozano,vecina en bronce de otro genio(aunque yo sea antitaurino):Juan Belmonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 "La dignidad de la ancianidad" Lástima que el bordillo nos impidió sacarle los pies a este buen señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 La Capillita del Carmen,Puente de Triana,(detalle). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Titúlela usted mismo ó "quién tuviera veinte años menos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Muy guapa la serie de fotos Pibe, me gustan todas jajajaja incluida la de mi persona que mira que soy feo rediez jajajaja. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Guadalquivir en Rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Guadalquivir en Rojo. boniata fernand efecto martinis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Muy buena las "afotos" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Muchas gracias en las fotos que me tocan esos alagos jejeje, ¿está decidido quiero trabajar de fotografo a quién tengo que ir con el cuento y como? Jajajaja de sueños vive el hombre heeeeeeeeeeeeeeee. Saludos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me Marcho de Viaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.