Yoshimura Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 (editado) Os dejo esta muestra a total resolucion,de una sesion de estudio. http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/3842226785/sizes/m/ Espero que os guste,y gracias de antemano por pasar a verla. Saluten. Editado 21 de Agosto de 2009 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Tienes retratos en tu flickr que a mi juicio son muy buenos, algunos ya los había visto por aquí, pero otros no, los que más me gustaron entre los que no había visto han sido “CUCU” y “3 Generaciones”, sobre este que nos muestras aquí, me gusta la iluminación, pero no la pose. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Gracias compi por tu respuesta,me gusta que me comenten así. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buenas no he podido evitar chafardear el flick y la foto del cucu supongo que la tendras enmarcada porque es preciosa,respecto a esta foto a mi lo que no me gusta es el encuadre ya que me imagino que esta como gateando pienso que se tendrian que haber visto las manos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 esa marca de agua mata toda la foto.... el corte de los brazos a mi no me gusta...lo sientooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Buenas no he podido evitar chafardear el flick y la foto del cucu supongo que la tendras enmarcada porque es preciosa,respecto a esta foto a mi lo que no me gusta es el encuadre ya que me imagino que esta como gateando pienso que se tendrian que haber visto las manos.un saludo. Gracias por pasarte,por decirme que te gustó cucu,y comentar la foto. esa marca de agua mata toda la foto.... el corte de los brazos a mi no me gusta...lo sientooo saludos Tranquilo,no lo sientas,no tienes el porque,para gustos,lo de la marca de agua,es que retoque la grande del flick,en vez de la otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmoix Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Se me hace raro ver los bordes de la chica suavizados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas