La Monjita Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 No se si esta foto debería ir aquí,la verdad es que es la primera vez que hago una toma así,y me gusta pero a la vez creo que le falta algo,¿¿algún truquillo para intentos posteriores???.Supongo que un valor ISO más bajo le hubiera venido mucho mejor ¿no?.Gracias de antemano. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0.00 Exposición: 0,077 sec (1/13) Aperture: f/4.5 Lente: 30 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola La Monjita. Original, sencilla y muy bonita, felicidades. Como novato, no te puedo aconsejar, pero a mi me gusta mucho tal y como está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 :) Opino igual que Carlos, la verdad no se en que se puede mejorar. A ver si otros te lo pueden decir, si acaso la parte más oscura,un recorte ¿tal vez? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Unas chuletas en una parrilla empezando a calentar talvez asi la toma tendria mas aliciente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Gracias a todos por aportar pero me refiero a que por ejemplo la parte superior izquierda está bastante subexpuesta y pienso que tal vez con la cámara montada en el trípode,una ISO mas baja u y una mayor exposición la imagen pudiera dar más vida,simplemente por los mayores destellos de las llamas,¿¿que opinais???. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Gracias a todos por aportar pero me refiero a que por ejemplo la parte superior izquierda está bastante subexpuesta y pienso que tal vez con la cámara montada en el trípode,una ISO mas baja u y una mayor exposición la imagen pudiera dar más vida,simplemente por los mayores destellos de las llamas,¿¿que opinais???. Hola monjita, en esto no te lo puedo decir ya que estoy aprendiendo, ¿pero el iso por la noche no habría que subir más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola monjita, en esto no te lo puedo decir ya que estoy aprendiendo, ¿pero el iso por la noche no habría que subir más? Con tripode yo siempre ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola monjita, en esto no te lo puedo decir ya que estoy aprendiendo, ¿pero el iso por la noche no habría que subir más? Asturianísimo tiene razón en esto,si disparas sobre un trípode es preferible aumentar la exposición que el valor ISO,disminuyes el ruido en la foto y ganas nitidez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Asturianísimo tiene razón en esto,si disparas sobre un trípode es preferible aumentar la exposición que el valor ISO,disminuyes el ruido en la foto y ganas nitidez... :) Gracias por contestarme,pero cómo yo ,que no tengo un trípode todavía ¿cómo puedo hacer una foto de noche para que me salga bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 :) Gracias por contestarme,pero cómo yo ,que no tengo un trípode todavía ¿cómo puedo hacer una foto de noche para que me salga bien? Complicadillo... Flash, focos etc eso sí cerca no lejos... si quieres nocturnas de larga exposición trípode fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Complicadillo... Flash, focos etc eso sí cerca no lejos... si quieres nocturnas de larga exposición trípode fijo. o un buen coche, muro, etc. algo en k apoyar la camara saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Esta muy bien. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Como novato que soy te digo que me gusta mucho y ademas me dice algo, pero quizas sea por motivos mas personales. Creo que segun planteaste la imagen, sin tripode, poco mas podias hacer a no ser el variar el encuadre y poco mas. Otra cosa es como dicen los compañeros usar tripode y bajar el iso a 100 y si acaso subirlo solo para compensar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 muy bueno ese fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Complicadillo... Flash, focos etc eso sí cerca no lejos... si quieres nocturnas de larga exposición trípode fijo. pues será mejor que me compre el trípode,si tengo que llevar todo eso acabaré agotada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 si te gusta la fotografia nocturna un tripode indispensable y un disparador remoto no tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Una de las cosas que no es tan facil de fotografiar jejeje, yo la mejoraba como ya dicen algun compi poniendo carne y unos chiricitos de esos tanricos jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Te sugiero si me lo permites, usa la funcion D-Lighting de tu D90 y observaras 3 fotos mas y quizas encuentres alguna respuesta a tu inquietud. Es una muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Te sugiero si me lo permites, usa la funcion D-Lighting de tu D90 y observaras 3 fotos mas y quizas encuentres alguna respuesta a tu inquietud. Es una muy buena foto. Buena idea,no había pensado en visualizarlas en los diferentes modos de D-lighting,probaré....Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 A mí me gusta tanto la idea como la ejecución, aunque yo, no se si haciendo bien o mal, le hubiera dado más aire por los lados y arriba. Gran foto, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.