Toni 60 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 A pesar de haber quedado como la foto más ruidosa que he hecho, fruto de que tenía el ISO en automático sin haberme dado cuenta y está tirada a 1600, me gusta el resultado. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 50mm F/1,4G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 5s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 1600) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Como no me resigno a que algo no esté como a mi me gusta he vuelto al mismo sitio y el resultado es este, sirva como comparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Está muy guapa la toma, ¿pones la camara como luz artificial para hacer la foto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Después de haberlo probado de todas las maneras posibles el balance de blancos lo arreglo con el PS Camera Raw, el alumbrado de Palma es demasiado raro y queda amarillo lo pongas como lo pongas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.