antonioj_dg Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Se sabe algo de la sustitucion del sb-600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 No, ni creo que lo haya después de descatalogar el SB-800, porque entonces quedarían sin flash las analógicas de la marca, en todo caso podría aparecer un hipotético SB-700, que al igual que el SB-900 ya no fuese compatible hacia atrás, actualizable por firmware, pero de similares prestaciones, pero sería un 3º modelo en la línea, no un remplazo. (elucubraciones mías). saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Gracias por la respuesta. Estaba pensando en adquirirlo como segundo Flash el sb-600/ sb 800. Tengo el sb-900 y el problema es que en algunas ocasiones en las que quiero ir ''ligero'' con el 24-70 solo como objetivo el sb 900 me resulta muy grande. Hace tiempo que lei en algun foro que podria ser sustituido por el sb-700?. Aunque similares en tamaño y peso , el sb-800 me parece que para estar descatalogado sigue estando donde lo he encontrado muy caro, y por eso pense en el sb-600 que se encuentra por menos de 250 euros. Pero claro me hace dudar la posibilidad de su sustitucion teniendo en cuenta que con la m isma duracion en catalogo el sb-800 fue sustituido hace un año aproximadamente( año que se llevan de diferencia en mercado el sb 800 y el sb-600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squadralfa Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Pues la verdad es que a mi tambien me da la sensacion de que lo van a sustituir, yo lo compre el viernes pasado, y me no lo encontraba por ningun lado, y en la unica tienda que lo encontre le quedaba uno, asi es que... Por lo que veo por aqui el SB800 esta a punto de agotarse, si te decides por el tendras que darte prisa en encontrar uno una pregunta?? es mucho más grande el SB900?? acostumbrado a ir con la camara sin flash extra yo ya encuentro que es bastante grande y pesado el SB-600. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Es enorme. Yo tuve durante dos años el Sb-800 y lo vendi para adquirir el sb-900 pues pase a FF con la D700 y en teoria estaba mas adecuado al FF, y ahora me arrepiento de haberlo vendido. El sb 900 muy bien pero es enorme. Mas comodo con las baterias que el b 800 pero es gigantesco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.