SAMTRON Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola que tal Soy un feliz usuario de una D50 que tras un formateo ha descubierto que no encuentra donde c.... tenia los discos originales que traia la camara :) Cuando he entrado en Nikonistas en la seccion de software he visto un monton de programas (view, capture, etc etc) y ahora resulta que no me acuerdo cuales eran los que venian con la camara. Cuales tengo que bajar? Tengo en el portatil Win Vista Home Premium y en el fijo Win7 Por cierto. Ando planteandome pasarme a una D90. Usa el mismo software? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente M. Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Si mal no recuerdo venían lo siguiente: -Manual de instrucciones. -Nikon Picture Project 1.5. -Nikon Capture NX trial -Nikon photoshare. -Y un programa para recuperar archivos de una tarjeta SD. Si se me pasa algún programa seguro que algún compañero te lo apuntará. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 El Capture creo que era la versión anterior al NX (Nikon Capture), hoy el ViewNX y Capture NX valdrán para cualquier Nikon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAMTRON Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muchas gracias. Bajare estos dos programas. Para el tema de los drivers? Al bajarme estos programas me pillara ya la camara? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muchas gracias. Bajare estos dos programas. Para el tema de los drivers? Al bajarme estos programas me pillara ya la camara? Un saludo No sé si entendí esta última pregunta, si conectas las cámaras al ordenador para descargar las fotos, puede que necesites el Nikon Transfer. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.