Jump to content

Papudo. Chile

Claudio_Jorquera

Publicaciones recomendadas

Me gusta la suavidad de los colores y la profundidad que has conseguido.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente gracias a todos. Traté de corregir lo que me sugirieron. Creo que lo hice bien porque uso el PS desde hace tiempo y lo que hice no requería de grandes habilidades. Sin embargo, el resultado no me gustó. El cielo se tendió a posterizar. Lo desenfoqué, pero daba un aspecto poco real, muy distinto al resto de la foto.

Me parece que el error estuvo en la decisión tomada al momento de hacer la foto. Debería haberla tomado en RAW y así hubiera tenido más información y se podría haber corregido.

En fin, por lo menos aprendí la utilidad del RAW y ustedes pudieron conocer algo de mi país.

Espero pronto exponer otras fotos para aprender de vuestras observaciones.

Un saludo desde Chile

Otra cosa, nada que ver con la foto en cuestión. ¿Cómo hago para poner una foto debajo de mi nombre y para indicar el equipo que uso al final de cada mensaje (eso que aparece en letras azules y más pequeñas)? En la configuracón de mi perfil no he encontrado nada que me lo permita.

Enlace al comentario

Otra cosa, nada que ver con la foto en cuestión. ¿Cómo hago para poner una foto debajo de mi nombre y para indicar el equipo que uso al final de cada mensaje (eso que aparece en letras azules y más pequeñas)? En la configuracón de mi perfil no he encontrado nada que me lo permita.

Esto ya no es necesario. Lo descubrí. Sé que es pura "chochería" mía. De todas maneras, gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...