Claudio_Jorquera Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Les dejo esta foto de una de las playas de Chile: Papudo. Fue tomada con una D80 y un lente 18-200. Sus opiniones me sirven para aprender. Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Muy bonita foto... gran profundidad de campo, bellos colores... felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Hola y saludos. Te propongo que con una heramienta de selección, para el cielo, le des niveles y lo ajustes algo mas. Quizas te convenza mas, al quedar mas equilibrada las luces. ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Gracias Tauri por el comentario. También gracias a Alixena por la sugerencia, voy a trabajar en ella. Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Es una buena foto pero con el cielo poco destacado. Creo que los compañeros ya te lo han indicado. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 T e voy a decir más de lo mismo porque es muy buena foto, me gusta con las gaviotas en la orilla. pero el cielo si que queda un poco oculta quedaria mejor un poco mas destacado, pero es bellisima de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gusta la suavidad de los colores y la profundidad que has conseguido. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Nuevamente gracias a todos. Traté de corregir lo que me sugirieron. Creo que lo hice bien porque uso el PS desde hace tiempo y lo que hice no requería de grandes habilidades. Sin embargo, el resultado no me gustó. El cielo se tendió a posterizar. Lo desenfoqué, pero daba un aspecto poco real, muy distinto al resto de la foto. Me parece que el error estuvo en la decisión tomada al momento de hacer la foto. Debería haberla tomado en RAW y así hubiera tenido más información y se podría haber corregido. En fin, por lo menos aprendí la utilidad del RAW y ustedes pudieron conocer algo de mi país. Espero pronto exponer otras fotos para aprender de vuestras observaciones. Un saludo desde Chile Otra cosa, nada que ver con la foto en cuestión. ¿Cómo hago para poner una foto debajo de mi nombre y para indicar el equipo que uso al final de cada mensaje (eso que aparece en letras azules y más pequeñas)? En la configuracón de mi perfil no he encontrado nada que me lo permita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Otra cosa, nada que ver con la foto en cuestión. ¿Cómo hago para poner una foto debajo de mi nombre y para indicar el equipo que uso al final de cada mensaje (eso que aparece en letras azules y más pequeñas)? En la configuracón de mi perfil no he encontrado nada que me lo permita. Esto ya no es necesario. Lo descubrí. Sé que es pura "chochería" mía. De todas maneras, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.