Ximet Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Menuda herramienta se gasta el bixo pa pillar insectos :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 OÑOOOOOOOOOO. Nos hemos acercao un poquillo, eh??? Estupenda. Una pasada si señor. Probablemente has usado tanto tubo o tanta raynox o tanto MP-E o lo que sea que hayas usado, que la PDC debe ser de un milimetro, pero me hubiera gustado "el frontal" de la cara en foco. Pero vamos, por poner un porongo...:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 El que engancha con eso lo corta por la mitad, y lo inofensivos que parecen..... La foto es una pasada, vaya fracción de segundo que has pillado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 uuuuuuuuuuuuuuuuufff vaya acercamiento! buena foto,sí señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mireia_MF Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 ¡Menuda fotaza! ¿Esa foto con que equipazo está hecha? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Bueno tengo que decir que la foto no tiene la calidad que me gustaria,mas que nada la subi por que vieseis su herramienta canon 20D+100mm canon +tubo extensor Kenco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Menuda flipada de mandíbulas, como las de un depredador nato. Una cosa que me llama tremendamente la atención de estos bichos son los ojos, enormes y como divididos en dos: una parte superior con las típicas celdillas de los ojos de los insectos y de mitad hacia abajo parece como gelatinoso; muy curiosa la foto y enormemente descriptiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Toma con buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 vaya retrato de la liberula sonriente enseñando la dentadura. la veo sorprendente. saludos juaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Bueno tengo que decir que la foto no tiene la calidad que me gustaria,mas que nada la subi por que vieseis su herramienta canon 20D+100mm canon +tubo extensor Kenco Saludos. Canon??? Claro... por eso no tiene la calidad que dices...jaja Bromas a parte... la foto es una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Buena foto si señor ¿como te has acercado tanto? !!!que paciencia!!!! has debido tener un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Ahora mismo me preparo , cojo la camara y el 105 y me voy a buscar modelos como ese. Que envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buena foto si señor¿como te has acercado tanto? !!!que paciencia!!!! has debido tener un saludo La paciencia es de la libelula, es vamos a molestarle y a veces ahi se queda paciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Impresionante foto y buena nitidez. Aparte de buscarte una modelo tan guapa y aguantarle el aliento ¿que material has usado para acercerte tanto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Impresionante foto y buena nitidez. Aparte de buscarte una modelo tan guapa y aguantarle el aliento ¿que material has usado para acercerte tanto? Hola,arriba ya lo puse ;) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 muy buena definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Que bestia! Visto así, acojona. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Pues a mí lo que mas me gusta son sus pestañas... Menudo fotón!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Que usaste el juego completo de tubos o solo alguno? Me los he comprado esta misma tarde, tengo unas ganas de salir con ellos para empezar a domarlos, porque el enfoque con ellos tiene que ser un pelin complicado no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Que usaste el juego completo de tubos o solo alguno? Me los he comprado esta misma tarde, tengo unas ganas de salir con ellos para empezar a domarlos, porque el enfoque con ellos tiene que ser un pelin complicado no ? Creo que fue el mediano. A mi me enfoca de categoria,si los que has comprado tiene las conexiones,no tendras ningun problema,ahora si son de los que no tienen conexiones a la camara,tendras que hacerlo en manual,y asi sera mas complicado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Menudo acercamiento, que detalles !! y muy buena profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Y buen uso que hacen de esa boca que tienen, deben de tener mucha fuerza. Muy buena Ximet. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas