Jump to content

dragonfly tool

Ximet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

OÑOOOOOOOOOO. Nos hemos acercao un poquillo, eh??? Estupenda. Una pasada si señor.

Probablemente has usado tanto tubo o tanta raynox o tanto MP-E o lo que sea que hayas usado, que la PDC debe ser de un milimetro, pero me hubiera gustado "el frontal" de la cara en foco. Pero vamos, por poner un porongo...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda flipada de mandíbulas, como las de un depredador nato. Una cosa que me llama tremendamente la atención de estos bichos son los ojos, enormes y como divididos en dos: una parte superior con las típicas celdillas de los ojos de los insectos y de mitad hacia abajo parece como gelatinoso; muy curiosa la foto y enormemente descriptiva.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno tengo que decir que la foto no tiene la calidad que me gustaria,mas que nada la subi por que vieseis su herramienta :D

canon 20D+100mm canon +tubo extensor Kenco

Saludos.

Canon??? Claro... por eso no tiene la calidad que dices...jaja

Bromas a parte... la foto es una delicia

Enlace al comentario

Que usaste el juego completo de tubos o solo alguno?

Me los he comprado esta misma tarde, tengo unas ganas de salir con ellos para empezar a domarlos, porque el enfoque con ellos tiene que ser un pelin complicado no ?

Creo que fue el mediano.

A mi me enfoca de categoria,si los que has comprado tiene las conexiones,no tendras ningun problema,ahora si son de los que no tienen conexiones a la camara,tendras que hacerlo en manual,y asi sera mas complicado ;)

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...