salûs Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola!!! Dando vueltas por el foro y buscando temas sobre los "controles de imagen" y la "nitidez", he leido bastantes comentarios, con muy diversas opiniones. Se que es un tema complicado, que se ha abordado en muchas ocasiones, pero si alguien me puede hachar un cable se lo agradeceré. Trabajo casi siempre en JPG, no retoco las fotos (sólo brillo, recortar y enderezar, si hace falta), partiendo de esta base, que Ajustes Manuales me recomendais para la opción "SD-Estándar" y para la "VI-Vívida". El Ajuste Rápido, ¿cómo actúa? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 te recomiendo que veas este post, puedes descargar un grafico que hizo nuestro compañero monty donde puedes ver como tiene la configuracion en sd y vivido. y segun para que tipo de fotografia. muy recomendable en todo referente a configuracion. AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salûs Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 te recomiendo que veas este post, puedes descargar un grafico que hizo nuestro compañero monty donde puedes ver como tiene la configuracion en sd y vivido. y segun para que tipo de fotografia. muy recomendable en todo referente a configuracion. AQUI Gracias por tu ayuda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Tengo una serie de dudas , si alguien porfa me pudiera echar una mano,de donde se pueden descargar los modos D2x asi como mas modos para D300/D90 ?, Se pueden instalar sin el Capture NX?, sabeis si funcionan en la nueva D300s?, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 pues si estas como ya veo dado de alta en nikonistas, lo puedes descargar desde hay en descargar, lee el manual de instalacion que puedes descargartelo donde mismo para instalarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Gracias por contestar Jayma, ya he entrado a nikonistas en descargas y no encuentro desde donde los bajais, me podrias dar algun enlace o explicarme en la pantalla del club nikonistas donde se bajan. Abusando aprovecho para preguntarte otra cosa, sabes de donde se pueden descargar tambien para la D90. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.