juanma64 Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Buenas!!!! No se si este es el sitio correcto donde exponer este tema, pero como es sobre una panorámica pues......... aquí mismo. Hace un tiempo mostré una pano http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56824 y ya la tengo en papel. Ahora quisiera a enmarcarla pero es bastante larga, 38 x 280 cm. Alguno puede darme una idea... mejor en madera o aluminio. Lo que más miedo me da es el cristal. Mejor sería algo parecido al metra quilato más difícil de romper. Será nítido, tendrá pocos reflejos????... Alguno que se haya enmarcado alguna pano y me de alguna idea. Saludos Dejo vídeo de la pano: video Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Has probado con cartonpluma, ligero un no quedan nada mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviR Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 [...]Hace un tiempo mostré una pano http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56824 y ya la tengo en papel. Ahora quisiera a enmarcarla pero es bastante larga, 38 x 280 cm. Alguno puede darme una idea... mejor en madera o aluminio. Lo que más miedo me da es el cristal. Mejor sería algo parecido al metra quilato más difícil de romper. Será nítido, tendrá pocos reflejos????... Alguno que se haya enmarcado alguna pano y me de alguna idea. [...] ¿Conoces Laminamarc (http://www.laminamarc.com/)? Pregunta en tu tienda habitual de fotografía, allí seguramente te lo podrán hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 ¿de donde eres? yo puedo preguntar el problema es que si no eres de Sevilla dime como se envía o incluso lo que te puede costar el envió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviR Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 ¿de donde eres?yo puedo preguntar el problema es que si no eres de Sevilla dime como se envía o incluso lo que te puede costar el envió Soy de Barcelona. Laminamarc trabaja con todos los laboratorios de esta zona, así que por aquí basta con ir a la tienda donde habitualmente se revelan o imprimen las fotos para encargarlo. No sé si trabajarán en Sevilla, en la web tienen un formulario de consulta mediante el cual te puedes poner en contacto con ellos. O, si lo prefieres, en la ficha 'Dónde estamos' tienes la dirección de correo electrónico y el teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Buenas... Una preguntilla.....y esta impresion en papel..por cuanto sale???? me interesaría hacer algo parecido con una playa y la pared de mi terraza........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos. Soy de Terrassa - Barcelona y estoy mirando en alguna tienda de por aquí, pero hay que esperar a que termine estas vacaciones ya que el problema es el cristal. Es demasiado largo y estrecho y fácil que se rompa. En cuanto a lo de LAMINAMARC tengo que llamar para ver qué me dicen. La fotografía me costó 64,40€ iva incluido en PRO40 ( Barcelona ). Saludos. PD: Veo que me equivoque en donde exponer el tema, disculpas. Resaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Tambien podrias pedir un laminado (no se si se hace despues o durante el procesado) y no te haria falta cristal. Doy fe de ello. Foam y laminado arena y adiós a todos los marcos que había por casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviR Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Soy de Terrassa - Barcelona y estoy mirando en alguna tienda de por aquí, pero hay que esperar a que termine estas vacaciones ya que el problema es el cristal. Es demasiado largo y estrecho y fácil que se rompa. En cuanto a lo de LAMINAMARC tengo que llamar para ver qué me dicen. La fotografía me costó 64,40€ iva incluido en PRO40 ( Barcelona ). En Terrassa conozco tres tiendas en las que puedes pedir Laminamarc (aunque seguramente podrás pedirlos en cualquier otra tienda): ENFOC SERVEIS FOTOGRÀFICS - C/: Hno. Joaquín, 55 - Telf.: 937 842 756 FOTO ESTUDIO KARINA - C/. Periodista Graner, 243 - Telf.: 937 313 003 TAURO - (Sé que está en la calle Antonio Maura, pero no recuerdo el número) Creo que están abiertas las tres ahora, pero si no lo están seguro que la semana que viene estarán trabajando ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviR Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Tambien podrias pedir un laminado (no se si se hace despues o durante el procesado) y no te haria falta cristal. Creo que el laminado éste es lo que hacen los de Laminamarc. Utilicé el nombre comercial porque es el que conozco yo y no conocía el nombre genérico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Gracias XaviR y compañía. La tienda de Enfoc me pilla de camino al trabajo. Mañana me paso y ya os comentaré que es lo que hago. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Bueno.... pues Laminamarc tengo un problema y es que no hacen más de 2,40 m En una casa de cuadros me han dicho que no hay problema por el marco, que tendría que ser en aluminio y colocar un vidrio-plastico... mucho más económico que laminamarc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Lo mejor es el laminado, yo ya hice unas cuantas fotos con este tratamiento y alguna ya con unos añitos encima, aguantan lo que sea, incluso limpiarlas con un trapo húmedo, eso sí, para ese tamaño mejor ponerle también una lamina de madera por detrás ya que se pueden deformar un poco, por esta zona (Coruña) tu les llevas la foto y ellos la laminan con varios acabados a elegir, aunque también tienes la opción de llevar el archivo y lo hacen todo ellos pero sale más caro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hace 10 años hice una en foam de 2 mts. x 1 mts y todavia la tengo en el cabezal de mi cama, si te interesa lo encarge en fotoprix. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.