Jump to content

Ayuda porfavor...

jonipaer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el tema es que esta tarde he ido a hacerle unas foto a mi hijo que jugaba su primer amistoso de futbol de la

temporada y despues de hacer las fotos he dejado el equipo dentro de la mochila en el coche, se me fue lam olla y no cerre

la mochila, al ir a cogerla mas tarde me la he colgado en el hombro y se me a caido todo lo de dentro, afortunadamente despues

de probar la camara y los objetivos solo he detectado que se ha partido un diente de la rosca del objetivo que llevaba puesto la

camara, por lo que ahora al enroscarlo no se queda fijado, el objetivo funciona perfectamente si lo sujetas con la mano, pero

no es plan.

He visto que la rosca del objetivo tiene 3 tornillos, no se si se puede comprar la pieza y ponerla yo o tengo que enviar el objetivo

al SAT de Nikon, ¿ me podeis ayudar ? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, el tema es que esta tarde he ido a hacerle unas foto a mi hijo que jugaba su primer amistoso de futbol de la

temporada y despues de hacer las fotos he dejado el equipo dentro de la mochila en el coche, se me fue lam olla y no cerre

la mochila, al ir a cogerla mas tarde me la he colgado en el hombro y se me a caido todo lo de dentro, afortunadamente despues

de probar la camara y los objetivos solo he detectado que se ha partido un diente de la rosca del objetivo que llevaba puesto la

camara, por lo que ahora al enroscarlo no se queda fijado, el objetivo funciona perfectamente si lo sujetas con la mano, pero

no es plan.

He visto que la rosca del objetivo tiene 3 tornillos, no se si se puede comprar la pieza y ponerla yo o tengo que enviar el objetivo

al SAT de Nikon, ¿ me podeis ayudar ? :lol:

Yo no puedo ayudarte, pero me ha dolido mucho al leer tu mensaje... vamos, como si hubiera sido mi D60.

Espero que lo puedas resolver.

Un saludo. ;-)

Enlace al comentario

Yo hablaría con el SAT de Nikon o en la tienda donde la compraste para que te den una solución y que te den un presupuesto si se puede reparar etc.., todo lo demas será dar palos de ciego y marear la perdiz.

Saludos y suerte!, tómatelo por la parte positiva que de los errores se aprende, que ya verás como no te volverá a pasar... ;-)

Enlace al comentario

Pues nada, problema resuelto. La solución se llama 41,76Eur. de una bayoneta en Finicon y 1 semana de espera. Podia haber sido peor, pero es lo que hay. A dios pongo por testigo que 15 candados hecharé a la mochila y 15 veces la comprobaré. Gracias a los que habeis contestado. Saludos

Enlace al comentario

Pues nada, problema resuelto. La solución se llama 41,76Eur. de una bayoneta en Finicon y 1 semana de espera. Podia haber sido peor, pero es lo que hay. A dios pongo por testigo que 15 candados hecharé a la mochila y 15 veces la comprobaré. Gracias a los que habeis contestado. Saludos

Bueno, menos mal que "solo" fuera cuestión de algo de dinero.

Me alegro que ya tengas de nuevo a tu pequeña a punto. Saludos. ;-)

Enlace al comentario

Pues chico, ya te puedes dar con un canto en los dientes! cuando lei tu comentario casi lloro! no hubiese apostado un duro a que no tenias que comprar un objetivo nuevo!! Suerte!! un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...