Piña Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, os dejo una toma de ayer dando un paseo por Madrid, la luz ya era fuerte pero me gusta el resultado al pasarla a B/N, a ver que os parece. Datos. Exposición 1/1000" Diafragma f/4 Longitud focal 17mm (Tamron 17-50) ISO 200 Programa Manual Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Buena foto, un acierto el BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Buena foto, un acierto el BN Gracias por pasar, saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me gusta la nitidez y el procesado que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Qué bien le queda el B&N así de cálido. Parece que puede pedir algo más de contraste pero creo que así está estupendo, para no pasarse. ¿Hay algún halo sobre el teatro, o son imaginaciones mías?. Te ha quedado una postal preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Muy chula, de postal. Ha quedado con cierto halo alrededor del teatro pero queda bien, resalta el edificio. ¿Que tal una corrección de perspectiva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Me gusta la nitidez y el procesado que tiene.Saludos. Gracias por pasar Makaruc. Saludos!!. Qué bien le queda el B&N así de cálido. Parece que puede pedir algo más de contraste pero creo que así está estupendo, para no pasarse. ¿Hay algún halo sobre el teatro, o son imaginaciones mías?. Te ha quedado una postal preciosa. Hola leo_xixon, no son imaginaciones tuyas hay un halo provocado por el procesado, al tocar el cielo... Saludos y gracias por pasar. Muy chula, de postal. Ha quedado con cierto halo alrededor del teatro pero queda bien, resalta el edificio. ¿Que tal una corrección de perspectiva? Hola Juan74, probé a hacer una corrección pero había que corregir mucho y no me gustaba el resultado así que se quedó tal cual. Saludos y gracias por pasarte!!. Editado 25 de Agosto de 2009 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Está muy bien lograda compi Piña, me gusta y me recuerda mi madriles jos. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Felicidades. Otra postal de mi "Madrí" para la colección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas