Jump to content

Mi hermana


acosuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre, muy guapa la modelo jeje lo único que se le podía haber aclarado un poquito los ojos y hubiera quedado perfecta :) 1saludo

 

 

Me gustan las luces de la toma, si que si aclaras un poco los ojos la foto ganaria.

 

Saludos compi.

Tomo nota, pero hasta septiembre no tengo programas de procesado porque mi ordenador esta todavia lejos de mis manazas :) .

 

SAludos y gacias por pasarse que en estos tiempos vacacionales los comentarios son como un tesoro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez es estupenda así como la composición.

No sé si lo que se ve en la parte inferior izquierda de la foto, es un recorte de su mano, en tal caso, eso procuraría evitarlo.

Como bien dicen los compañeros, un poco de retoque por los ojos, y listo.

Un saludo :)

Si, eso de la esquina es un trozo de mano... me dicuenta justo la estaba mirando en la camara y la desgracia de mi hermana no quiso posar otra vez :) , pero bueno lo intentare clonar cuando vuelva de las vacaciones, que parece que en la zona que esta no es mu complicao....

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Azulada? Tienes calibrado tu monitor Yoshi?

A destacar el encuadre, creo que deberias probar a tratarla cuando tengas software a mano, le veo muchas posibilidades.

 

Saludetes.

 

Pues si lo tengo si,creo que la diferencia es evidente,no estaba tan mal como me pareció al principio,pero es que el blanco del jersey cantaba por soleares.....puede que igual debe haber algo azul que reflejara en la ropa,es una cosa habitual,que suele pasar,lo digo porque hay mas diferencia del tono del jersey al de la piel,que esta azul pero menos,ya puestos me he permitido retocarla un poco,epero que le moleste al autor y si es asi la quito y no pasa nada.

Saluten.

 

 

rmvg3n.jpg2vmes8w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido 100%

 

Saludos

Yo tambien.

SAludos y gracias por pasar.

 

yo tambien coincido con el compi fernando. me gusta el retrato y tu hermana una niña preciosa.

 

un saludo

Dice que gracias....jejeje

SAludos y gacias compi.

 

Hola acosuna excelente toma buen encuadre, enhorabuena

Saludos

Pedro

Gracias compañero peviba.

Saludos.

 

me gusta, buen retrato, expresiva la mirada

Gacias compi.

SAludos.

 

Pues creo que no queda nada que decir arreglando la mano y los ojos perfecta.

Saludos.

A ver si temgo mi ordenadr de una vez jejeje, que para mi eso es como perder un brazo....

 

SAludos y gracias por comentar.

le hubiera sacado el gorro completo...

Pa gustos colores... ami me gus mas asi, hace que me centre mas en la mirada...

 

SAludos y gracias por comentr.

Lo bueno,la compo,la sonrrisa(mini,pero la hay..)y la nitidez y el fondo.

Lo peor,el BB,está muy mal de temperatura de color,extra azulada,no os olvideis del color y el BB,es muy importante.

Y tambien un flash de relleno para ver esos superojazos como dios manda.

Saluten.

Bueno, eso del flash es unos de lo componentes de mi enano equipo que necesito.. pero el dinero no es algo que abunde en mi bolsillo jejeje...

El azulado tambien se nota en los labios el blanco de los ojos y algunas parts mas... es algon el lo que no me fije, gacias.

SAludos compañero.

¿Azulada? Tienes calibrado tu monitor Yoshi?

A destacar el encuadre, creo que deberias probar a tratarla cuando tengas software a mano, le veo muchas posibilidades.

Saludetes.

Es cierto esta azulada, pero ''no hay nada'' que no se pueda arreglar en el raw con el capture jejeje

Gracias por pasarte.

SAludos.

Pues si lo tengo si,creo que la diferencia es evidente,no estaba tan mal como me pareció al principio,pero es que el blanco del jersey cantaba por soleares.....puede que igual debe haber algo azul que reflejara en la ropa,es una cosa habitual,que suele pasar,lo digo porque hay mas diferencia del tono del jersey al de la piel,que esta azul pero menos,ya puestos me he permitido retocarla un poco,epero que le moleste al autor y si es asi la quito y no pasa nada.

Saluten.

rmvg3n.jpg2vmes8w.jpg

Para nada me molesta, es mas me agrada que alguien se interese jejeje.

SAludos

A mi, personalmente, la foto me parece muy buena.

Tanto la composición, como las luces... y el enfoque de los ojos me parece acertado.

 

En general me gusta bastante...

 

Saludos!

Gracias xacoy.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el encuadre.... a m me molesta la cabeza q hay detras en la parte izquierda..... haber coguido una sierra y se la cortassss ajjajaa, no en serio distrae un poco... saludos

Pos la verdad es que si, deberia haberle dao una colleja pa que se quitara...jajaja

SAludos

La modelo preciosa, personalmente le hubiese sacado el sombrero, pero, es muy de gustos. Muy linda. Felicidades.

Tu lo has dicho: cuestion de gustos... Buscaba un encuadre cerrao y esto es lo que me salio...

SAludoc compañero.

una pena el gesto de mosqueo que parece que tiene, por lo demas esta muy bien

Gesto de mosqueo???? pero si ella nunca se enfada??? jejeje...

SAludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...