Abulense Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 7:00H, 1/800sec, f/14, - 1EV, ISO 800, focal 66mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola Abulense, me gusta, es muy idílico con el reflejo del sol en el mar y esos tonos calidos. Tal solo yo habría descentrado algo el sol buscando la regla de los tercios, pero para gustos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Queda bien la toma me gusta los colores conseguidos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola Abulense, me gusta, es muy idílico con el reflejo del sol en el mar y esos tonos calidos.Tal solo yo habría descentrado algo el sol buscando la regla de los tercios, pero para gustos... Un saludo Hola chope, muchas gracias por comentar, probablemente estés en lo cierto, pero a las 07 de la mañana, no podía pensar mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Queda bien la toma me gusta los colores conseguidos saludos Hola ontario, me alegra que te guste la foto, yo también creo que los colores son bonito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Estos amaneceres con el mar en calma son impagables y tu lo has reflejado a la perfección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Estos amaneceres con el mar en calma son impagables y tu lo has reflejado a la perfección. Hola Toni 60, tienes razón, pero están a 450 Km, gracias por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.