Jump to content

Saludos

Copo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas.

Y un respeto por esta pagina que se la merece.

Soy un aficionado que pose una D300 con el 16-85.Vivo en barcelona y la verdad la ciudad se da para la fotografia, (aunque haya muchos ladrones , obsesionados con las camaras) por eso me gusta salir a pasear y hecharme horas con la camara, la verdad es que siempre hay algo que no me gusta de las fotos que hago, quizas sea demasiado exigente, pero la verdad es que los encuadres los hago bien (ojo de arquitecto) pero la tecnica de post producción y el correcto uso de la camara.... bueno, estoy en ello y me mola que es lo importante.

Soy arquitecto y logicamente me gusta la fotografia de arquitectura y interiores basicamente pero tambien paisajes (mas bien urbanos).

Con respecto a la càmara, buen pepino pero quizas un poco compleja, aunque ya le este cojiendo el tranquillo, se hecha en falta un uso màs practico de ella. Que decir que es la primera reflex que tengo digital, entre la analògica que tube y esta hubo un abismo de compactas (que no son malas , es decir, son un complemento basico de fotografo por sus multiples cualidades) y quizas me pasé un poco con esta reflex , porque con una mas barata para empezar.... pero me mola lo bueno, y esta camara me da mucha alegria.

(consejo siempre que puedas coje de lo bueno lo mejor, nunca te defraudarà ya sea una camara o un coche)

Saludos!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Copo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, tenés una muy buena cámara sería interesante que subas tus fotos al Foro asi tendrás diferentes opiniones, te recomiendo que leas son diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Reflex-Serie D3 ahí vas a encontrar la Hoja Exel de Monti para la configuración de la D300

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web