Jump to content

Barcelona desde el Tibidabo.


EdCG

Publicaciones recomendadas

Ayer subi con un compañero dando una vuelta por la montaña del Tibidabo y saqué esta instantánea desde el castillo del Tibidabo:

 

3849015086_047b3bac6d_o.jpg

 

Clickando en ella podeis acceder al Flickr.

 

La foto esta hecha con el 18-55 VR de Nikkor y una Nikon D80.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer subi con un compañero dando una vuelta por la montaña del Tibidabo y saqué esta instantánea desde el castillo del Tibidabo:

 

3849015086_047b3bac6d_o.jpg

 

Clickando en ella podeis acceder al Flickr.

 

La foto esta hecha con el 18-55 VR de Nikkor y una Nikon D80.

 

Un saludo!

 

Bonita panorámica de barcelona con los colores de la noria, el mar y la torre mapfre y el hotel Arts ahí a la izquierda etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...