Jump to content

Primer plano en "clave alta"

Jotabele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como pone en el título despues de intentar e intentar tutoriales para convertir una foto más o menos normal a una en clave alta, he llegado a la conclusión de que lo que pone tiene toda la razón, y es que, como más natural y lo más importante, es la iluminación jeje

Así que para la próxima vez me curraré más la iluminación porque ya no se que hacer para que esta me quede como yo quiero, porque la verdad no ha quedado como debería...

opinad sobre ella, no seais muy duros.. jeje :)

25i89b9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

Yo creo que este tipo de tratamiento debe ser una idea preconcebida al momento del disparo. M explico... que no sirve cualquier foto, sino que debes hacerla sabiendo que le vas a dar ese tratamiento a posteriori. Para ello, como bien dices, debes tener muy en cuenta la iluminación, debe ser una foto con mucha luz, sin quemar nada, claro.

El flashazo frontal, no favorece mucho, me imagino que ya lo habras oido, prueba mejor a utilizar otra fuente de luz o si no es posible, luz natural y algun reflector.

y por lo demás le falta algo de foco y le sobra ruido tambien, me imagino que será por el tratamiento que le has dado.

Saludos.

Editado por ringo
Enlace al comentario

Gracias por los consejos ringo, la verdad que quería probar ya que de momento no dispongo de medios para hacerlo, únicamente probar la próxima como bien dices con luz natural, a ver que tal sale...

PD: el ruido como bien dices debe ser del tratamiento ya que en la foro original no aparece...

Enlace al comentario