Greg Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Acabo de conectar mi Tv ( plasma samsung de 52) al apple Tv, la verdad que es toda una experiencia ver las fotos de uno tan grandes, vale la pena hacerlo !! lo recomiendo, ! mi pregunta es la siguiente, si imprimo voy a ver el grano que estoy viendo en este momento en el monitor??? por que la verdad que se ven bastante bien ! De hecho todo lo que siempre se hablo y nunc uno pudo ver en un monitor comun queda muy marcado en un monitor tan grande. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 52 pulgadas es mucha pulgada y no creo tengas un plotter para imprimir en ese tamaño las fotos, por lo que las imprimirás en un formato muy inferior (10-15 o 13-18 como estandar) por lo que evidentemente cualquier mímimo defecto se minimiza en la misma proporción. Nada mejor que probar, pero ya verás como las fotos impresas también te encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Yo lo veo en una 42" mediante la PS3 y se goza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartom Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Yo lo veo en una 42" mediante la PS3 y se goza. una pregunta......¿como puedo hacer para poder ver las fotos en la ps3?¿como se pasan con el lápiz de memoria? Gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 una pregunta......¿como puedo hacer para poder ver las fotos en la ps3?¿como se pasan con el lápiz de memoria? Gracias por la respuesta Me uno ala pregunta,mi novia acaba de adquier un sony nuevo y el otro dia conecte directamente la camara al puerto usb pero no podia verlas,alguien me puede decir el por que? o hace falta pasarlas al pen como ha comentado el compañero anterior para poder verlas??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas