Jump to content

Monitores de 52 pulgadas

Greg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de conectar mi Tv ( plasma samsung de 52) al apple Tv, la verdad que es toda una experiencia ver las fotos de uno tan grandes, vale la pena hacerlo !! lo recomiendo, ! mi pregunta es la siguiente, si imprimo voy a ver el grano que estoy viendo en este momento en el monitor??? por que la verdad que se ven bastante bien !

De hecho todo lo que siempre se hablo y nunc uno pudo ver en un monitor comun queda muy marcado en un monitor tan grande.

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

52 pulgadas es mucha pulgada y no creo tengas un plotter para imprimir en ese tamaño las fotos, por lo que las imprimirás en un formato muy inferior (10-15 o 13-18 como estandar) por lo que evidentemente cualquier mímimo defecto se minimiza en la misma proporción. Nada mejor que probar, pero ya verás como las fotos impresas también te encantan.

Enlace al comentario

una pregunta......¿como puedo hacer para poder ver las fotos en la ps3?¿como se pasan con el lápiz de memoria?

Gracias por la respuesta

Me uno ala pregunta,mi novia acaba de adquier un sony nuevo y el otro dia conecte directamente la camara al puerto usb pero no podia verlas,alguien me puede decir el por que? o hace falta pasarlas al pen como ha comentado el compañero anterior para poder verlas???

Saludos

Enlace al comentario