eduCANTABRIA Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Camara D90 y objetivo sigma 150-500mm y filtro salen todas las fotos movidas, cuando quito el filtro se soluciona el problema. Mi duda es si estare colocando el filtro mal o que puede ser, pues no es muy complicado colocar un filtro no? jajaja bueno ya he dicho en la presentacion que soy novato novatisimo. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 hola de nuevo y gracis por responder el filtro es tama s-pro UV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 hola de nuevo y gracis por responder el filtro es tama s-pro UV Perdona pero no entiendo tu pregunta. ¿no seran faltas de nitidez?. soy novato y filtro le he limpiado y requetelimpiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola la verdad es que suena muy raro a no ser que al poner el filtro estes atascando el anillo de enfoque del objetivo no se me ocurre otra cosa. Comprueba que cuando esta el filtro puesto la camara enfoca O prueba a poner enfoque manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...