eduCANTABRIA Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Camara D90 y objetivo sigma 150-500mm y filtro salen todas las fotos movidas, cuando quito el filtro se soluciona el problema. Mi duda es si estare colocando el filtro mal o que puede ser, pues no es muy complicado colocar un filtro no? jajaja bueno ya he dicho en la presentacion que soy novato novatisimo. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 hola de nuevo y gracis por responder el filtro es tama s-pro UV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 hola de nuevo y gracis por responder el filtro es tama s-pro UV Perdona pero no entiendo tu pregunta. ¿no seran faltas de nitidez?. soy novato y filtro le he limpiado y requetelimpiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola la verdad es que suena muy raro a no ser que al poner el filtro estes atascando el anillo de enfoque del objetivo no se me ocurre otra cosa. Comprueba que cuando esta el filtro puesto la camara enfoca O prueba a poner enfoque manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola la verdad es que suena muy raro a no ser que al poner el filtro estes atascando el anillo de enfoque del objetivo no se me ocurre otra cosa. Comprueba que cuando esta el filtro puesto la camara enfoca O prueba a poner enfoque manual [/quot pruebo enfoque manual y automatico y enfoca pero por el visor no se ve del todo nitido tampoco y todas las fotos salen movidas y cuando miro la foto con el zoom es cuando se ve que sale movida total y siempre en la misma direccion salen desenfocados siempre para la derecha de la imagen. cuando quito el filtro la nitidez es perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 ¿Podrias poner una foto de cada situacion (con y sin filtro) y los datos exif de la foto? quiza asi podamos encontrar algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 No pondra en vez de tama s-pro UV duralex y te han vendido el culo de un vaso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 No pondra en vez de tama s-pro UV duralex y te han vendido el culo de un vaso? :) :) :) lo de poner fotos lo tengo chungo solo entro al foro en el trabajo y el flick no me funciona y en cuanto a la neblina si parece transparente a simple vista pero si le pones un poco de perfil siiiiiiiiii es como si tuviese neblina. muy bueno chema64 pero si pongo el culo de un vaso se veria mejor que con ese filtro jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Generalmente en lo que es el aro del filtro suele poner alguna leyenda con las caracteristicas del filtro, donde nos dice si es polarizador, UV, etc. Has comprobado que lo que pone en el filtro corresponde exactamente con lo que pone en la caja? no sea que te hayan metido por error algún filtro distinto tal y como te dice josansaru Y no me digas que pone duralex porque entonces me ahorco con la correa de la camara eh jajajaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.