xray Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 un robado que hice en un parque de praga a una muchacha mientras esperaba en un parque y no me veia mi mujer para no ganame una colleja,a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Buena instantánea amigo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Yo la veo muy centrada, creo que estaría mejor si hubieras aprovechado la mirada de la chica, y hubieses dejado mas campo por ese lado, pero es solo una opinión claro esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Yo la veo muy centrada, creo que estaría mejor si hubieras aprovechado la mirada de la chica, y hubieses dejado mas campo por ese lado, pero es solo una opinión claro esta. Un saludo. pienso igual, un pelin mas a la derecha ella quedaria mejor, de todas formas la foto genial......ainsss, como son estas mujeres, yo tb tengo que hacer de los robados un arte, un robado del afotado y otro robado con referencia de mi mujer jajajaaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Cerrando más el encuadre (para que no hubiera tantos elementos que distraen) y dejando aire en la mirada de la chica como dicen los compis, creo que hubiera quedado mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 pillin,pillin¡¡¡¡¡ al final¿vino o no vino? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Creo que la composicion mejoraria sin algunos elementos que distraen la escena como el "cortado" señor del pantalon corto, el coche y posiblemente la señora. Quiza centrando el encuadre con la "chica mirona" situandola a la derecha del fotograma y la mirada abriendo el espacio hacia la izquierda la composicion funcionaria mejor y crearia una tension en la escena. El cartel tampoco ayuda mucho, porque compite en protagonismo con la chica y eso es malo porque la mirada se estanca ahi continuamente. Me gusta el cierre de plano con las hojitas de arriba, la luz y algunos elementos como la linea de bancos blanquisimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola xray bueno con lo que dijo el maestro Gassman no me dejó mas nada para opinar totalmente de acuerdo con él. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 estoy totalmente de acuerdo con vosotros,la he centrado demasiado,me di cuenta cuando la revele probare con un recorte a ver como queda. Del encuadre no lo podia cerrar mas porque el 200 no da para mas y estaba lejos,a ver si cae un 300 dentro de poco. Cuando me fui de alli estaba la pobre aun sola,que falta de consideracion tienen algunos,gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 gracias por pasar Buen robado, me gusta Oye, si el susodicho no llegó a ir, voy yo...a mi no me importa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buenos colores y definición. Lo único a recalcar sería el encuadre. Yo lo cerraría mas y eliminaría los objetos que distraen. En definitiva una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 gracias por la respuesta,lo tendre en cuenta para la proxima,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas