MrCarax Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 A ver que os parece, he estado probando de hacer fotos con el fondo negro usando el reflector 5 en 1 y la verdad es que no quedan mal. Ya iré colgado todas las pruebas que haga con mi peque. La iluminación la he hecho con un flash (El SB600 y el KF36) a cada lado y detrás de mi (a 1,5m más o menos) rebotando la luz en el techo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Muy buena, me encanta. Me sobra un poco de negro a la derecha y me falta un poco de bebe a la izquierda, por lo demas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 De las mejores.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Aunque la idea ya esté repetida, la foto es fantástica. Opino igual que el compañero jonipaer, más aire por la izq. Felicidades ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Gracias por comentar, la verdad es que sólo tiré dos fotos para hacer la prueba y me quedé con esta. Tengo otra de cuerpo entero y con los ojos abiertos pero no me convence una sombra en un lado de la cara. Como ya digo, ya haré más pruebas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Como original no tiene mucho, casi todos los fotógrafos de niños la hemos hecho, pero has conseguido una buena iluminación y has sabido captar el momento, a veces no es tan fácil. Para mí le sobra aire por la derecha, yo la hubiera dejado en formato cuadrado, y sin desaturado selectivo, se me va la vista al anillo en lugar del rostro del bebé. También se hubiera podido evitar el pañal, sacándoselo (a riesgo de mojarse) o clonando un poco en el postproceso. Sobre 10: Originalidad-6 Composición-7 Iluminación-8 Técnica-8 Mensaje-8 Presentación-7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Muy tierna y llena de encanto, no suelo comentar fotos de los hijos de o familiares, pero en este caso lo haré. La foto la veo esquisita con esas luces, una foto carente de brillos desagradables y con un buen encuadre y composición. El toque de color de los anillos me parece una buena idea que la hacen diferente y llamativa, el tratamiento en B/N acompaña al motivo. En pocas palabras, muy buena foto felicidades. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Opino igualito que el compi anterior, me gusta mucho. ¿Me puedes decir que es un reflector 5 en 1? Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Gracias a todos por comentar. Me alegro de que os guste. Tito, lo del Reflector 5 en 1 es un reflector de 80cm (en mi caso) que lo puedes usar como blanco, negro, plata, dorado o translúcido. En mi caso es este http://cgi.ebay.es/5-en-1-reflector-80cm-p...34.c0.m14.l1262 Usándolo con el negro, lo he utilizado de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 TE felicito por la toma. Me gusta mucho, la verdad. Amén de los comentarios que te han hecho los compañeros para potenciar la carga gráfica y emotiva de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Yo no acabo de entender el porque del anillo en color, de hecho en caso de repetir la toma me gustaria más sin anillo directamente. Salvando lo que dejo de entender, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Yo no acabo de entender el porque del anillo en color, de hecho en caso de repetir la toma me gustaria más sin anillo directamente.Salvando lo que dejo de entender, me gusta. Estoy de acuerdo en lo del anillo, me gustaría más sin él. Por lo demás a foto me encanta. Enhorabuena. Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Estoy de acuerdo en lo del anillo, me gustaría más sin él. Por lo demás a foto me encanta. Enhorabuena. Floren Hola compi, La foto me gusta, aunque si bien es verdad no es una idea nueva si veo que está muy bien hecha, casi diría que es de revista, aunque lo que nunca me ha llegado a convencer son las fotos en blanco y negro con toques de color... me hubiera gustado verla totalmente en b/n. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 me gusta mucho. Puede que el color del anillo quite parte de la atención o centre la atención en ese objeto en vez de en el bebé, pero bueno, que después ya observas todo. ¿Qué tiempo tenía el bebé? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 estupenda, me encanta. pero le sobra el anillo, que despista por completo el mensaje de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Esta foto es ya un clásico entre fotógrafos, creo que muchos ya la hicimos. No obstante, te quedó muy bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas