Jump to content

Grandullona

MrCarax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, he estado probando de hacer fotos con el fondo negro usando el reflector 5 en 1 y la verdad es que no quedan mal. Ya iré colgado todas las pruebas que haga con mi peque.

La iluminación la he hecho con un flash (El SB600 y el KF36) a cada lado y detrás de mi (a 1,5m más o menos) rebotando la luz en el techo.

3847372011_5361005954_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como original no tiene mucho, casi todos los fotógrafos de niños la hemos hecho, pero has conseguido una buena iluminación y has sabido captar el momento, a veces no es tan fácil. Para mí le sobra aire por la derecha, yo la hubiera dejado en formato cuadrado, y sin desaturado selectivo, se me va la vista al anillo en lugar del rostro del bebé. También se hubiera podido evitar el pañal, sacándoselo (a riesgo de mojarse) o clonando un poco en el postproceso.

Sobre 10:

Originalidad-6

Composición-7

Iluminación-8

Técnica-8

Mensaje-8

Presentación-7

Enlace al comentario

Muy tierna y llena de encanto, no suelo comentar fotos de los hijos de o familiares, pero en este caso lo haré. La foto la veo esquisita con esas luces, una foto carente de brillos desagradables y con un buen encuadre y composición. El toque de color de los anillos me parece una buena idea que la hacen diferente y llamativa, el tratamiento en B/N acompaña al motivo.

En pocas palabras, muy buena foto felicidades.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. Me alegro de que os guste.

Tito, lo del Reflector 5 en 1 es un reflector de 80cm (en mi caso) que lo puedes usar como blanco, negro, plata, dorado o translúcido. En mi caso es este

http://cgi.ebay.es/5-en-1-reflector-80cm-p...34.c0.m14.l1262

Usándolo con el negro, lo he utilizado de fondo.

Enlace al comentario

Yo no acabo de entender el porque del anillo en color, de hecho en caso de repetir la toma me gustaria más sin anillo directamente.

Salvando lo que dejo de entender, me gusta.

Estoy de acuerdo en lo del anillo, me gustaría más sin él. Por lo demás a foto me encanta. Enhorabuena.

Floren

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en lo del anillo, me gustaría más sin él. Por lo demás a foto me encanta. Enhorabuena.

Floren

Hola compi,

La foto me gusta, aunque si bien es verdad no es una idea nueva si veo que está muy bien hecha, casi diría que es de revista, aunque lo que nunca me ha llegado a convencer son las fotos en blanco y negro con toques de color... me hubiera gustado verla totalmente en b/n.

Saludos!

Enlace al comentario