uncestro Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 hola buenas estaba pensando en comprarme un filto de densidad neutra para un 12-24. por precio creo que me decidire por hoya pero me asalta la duda y por mas que he buscado en el post de filtros y google no me aclaro a ver si alguien me la pudiese resolver. la duda esta en elegir entre: *NDx-8 DMC Pro-1 77mm *NDx-8 HMC 77mm *NDx-400 77mm el primero creo que esta diseñado especialmente para digital y para evitar el viñeteo con gran angular, y cierra 8 pasos (no se si es slim) el segundo creo que cierra 8 pasos tambien y el tercero creo que son 9 pasos lo que cierra no se si estoy en lo cierto y si alguien lo ha probado en esta focal u otra similar y me puediese aconsejar. un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 una ayudita plis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola, no se si te seré de mucha ayuda porque no se como est la nomenclatura de los filtros ND en hoya. Yo tengo un B+W ND64X que reduce 8 pasos la luminosidad. Son muy útiles en diferentes escenas. Te digo que mi mi B+W va montado en un sigma 10-20 de 77mm y apenas o nada me viñetea y es un cristal bastante mas gordo que los hoya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 muchas gracias artika hoy finalmente me decidi por el nd400 de hoya y cuando llegue estanba agotado asi que mi gozo en un pozo al menos pille el polarizador un saludo y muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Son filtros que son muy complicados de encontrar. Yo por el mio tuve que esperar casi un mes pero la verdad que lascosas que hacen con ellos son muy utiles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 pues no lo entiendo pq yo creo que si hay demanda pero bueno eso lo sabran los fabricantes la putada es que me voy a cabo de gata y me lo queria llevar pero que le vamos a hacer salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas