pizi Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Hola amigos, me gustaria saber si hay algun programa que bloquee las fotos o algo asi por el estilo, me explico. Si doy un disco duro o un pen drive o un cd, etc, que puedan ver las fotos . pero que no las puedan copiar a su pc, ni poderlas imprimir. Hay algo de esto?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 me parece que lo unico parecido es que las vean en una web a traves de flash o algo asi en un pen drive me parece que no pero los que sepan mas de informatica te diran Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ¿Nadie mas sabe del tema que me pueda echar una mano, por favor?.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 ¿Nadie mas sabe del tema que me pueda echar una mano, por favor?.Gracias Te echo las dos, pero si las pueden ver las podrán copiar. Como los DVDs, vídeo juegos, CDs, etc., etc., en esos casos lo que se estila es entregar hojas de contactos impresas o en un archivo pdf, copias a tamaño reducido que no valgan para imprimir y si quieres, con marcas de aguas muy notorias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Lo mas facil es hacer una mezcla de las 2 cosas, o un pase de diapositivas en flash, o un pase de diapositivas guardado como un video. Lo pones en un pen drive y listo. :-) Podran hacer capturas de pantalla pero la calidad dejara mucho que desear. La marca de agua siempre es una buena idea, muy facil de hacer con irfanview. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 un pase de diapositivas guardado como un video. Lo pones en un pen drive y listo. :-) Salu2 Esta me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.