Raigo Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Ya había comentado en otros post que había visto una mochila que en lo que se refiere a calidad precio, y para un uso de guardar el equipo y otras cosas como bebida, comida, ropa de abrigo,etc, había visto una mochila en Decathlon que me parecía que tenía buena pinta. Bueno pues al final ya la tengo en mi casa (me la acaban de regalar), y es esta. La mochila tiene la parte frontal exterior de material rígido (o semi-rígido, no sabría com calificarlo) que supongo que soportara pequeños impactos, espero no tener que comprobarlo nunca. Como se ve en la siguiente foto, no es una mochila diseñada específicamente para fotografía, sino más bien una mochila rígida con una bolsa que si es para guardar la cámara y algo más de equipo. En la bolsa entra la D40 con su 18-55, el 55-200 que está a la derecha y queda un tercer hueco donde puede ir el flash u otra cosa. Luego esta bolsa se pone dentro de la mochila, quedando sitio para más cosas. En la parte que va en contacto con la espalda tiene otro compartimento grande que teóricamente esta destinado para un portatil. Como he dicho no es una mochila específica para equipo fotográfico, así que nadie se espere que esté a la altura de las lowepro y demás, yo la he visto como una opción económica (ya he dicho que me la han regalado pero sino me equivoco el precio es de 39.99 euros) y además bastante válida para hacer marchas con el equipo o, y es el uso que más le voy a dar, para ir a ver un rallye por ejempl, donde necesito llevar el equipo, bebida, comida, chubasquero, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartom Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muchas gracias por la info. Pero, si me permites te daré mi opinión...........soy muy novato en esto y no he buscado mucho pero creo que por 40 euros se pueden conseguir bolsas "dedicadas" bastante buenas, si vamos a las de calidad nos ponemos en los 100 euretes o más. Pero no creo que sea tanto ahorro. Yo preferiría pagar un poco más por una marca que se dedique al tema y me permita proteger mi equipo mejor. Aún así es interesante, gracias por la información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Estoy de acuerdo contigo en lo de las bolsas específicas, esta ni mucho menos lo es y es lo que me ha gustado de ella, ya que como he dicho el uso es para ir a rallyes y salidas con ropa de abrigo, comida, etc, que en una mochila "específica de fotografía" no puedes llevar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 No tiene mala pinta, y es una opción a tener en cuenta para gente que va en moto o en bici y lleva un equipo ligerito. Cartom, 40€ te vale ya una bolsa de hombro normalita, así que huye de las mochilas dedicadas que veas por ese precio (a no ser que entre una D40 con el 18-55 a presión y no haya sitio para más). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartom Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 No tiene mala pinta, y es una opción a tener en cuenta para gente que va en moto o en bici y lleva un equipo ligerito.Cartom, 40€ te vale ya una bolsa de hombro normalita, así que huye de las mochilas dedicadas que veas por ese precio (a no ser que entre una D40 con el 18-55 a presión y no haya sitio para más). puede ser, desde luego no tengo mucha experiencia en estos temas. Lo poco que he mirado me ha parecido que por 60-70 euros te puedes comprar una mochila dedicada bastante buena, al menos de segunda mano. Y mi experiencia con decathlon me dice que sus productos están bien para salir al paso, pero yo no lo emplearía para proteger un equipo en el que he invertido mucho dinero como suelen ser nuestras cámaras. Yo tengo una de las de hombro y si me tuviese que pasar a mochila, seguramente invertiría un poco más o buscaría en el mercadillo....pero hay que reconocer que es una opción más. Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas