jonipaer Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 El momento y el encuadre me gustan, pero la veo un pelín saturada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Con todo respeto mi amigo , esta foto no dice mucho, le falta algo y no se que és , quizás si lo pasamos a la gastronomía le falta sal y pimienta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Con todo respeto mi amigo , esta foto no dice mucho, le falta algo y no se que és , quizás si lo pasamos a la gastronomía le falta sal y pimienta.Tal vez deberias colgar tu alguna foto, para que los demas opinemos la seccion donde te la colocamos, es muy facil opinar sin valor para exponer tus obras y que opinemos de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 No puedo ver en este momento las datos de la foto (no se si los tiene o no, en el portatil no me funciona el view exif´s) pero al ampliarla se ve poco nitida (no desenfocada) , quiza sea por un recorte muy grande en la foto o una velocidad inadecuada o trepidación. Coincido con los compis en cuanto a la saturacion y tambien tengo que decirte que es muy bueno el momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 No puedo ver en este momento las datos de la foto (no se si los tiene o no, en el portatil no me funciona el view exif´s) pero al ampliarla se ve poco nitida (no desenfocada) , quiza sea por un recorte muy grande en la foto o una velocidad inadecuada o trepidación. Coincido con los compis en cuanto a la saturacion y tambien tengo que decirte que es muy bueno el momento captado. Saludos La se ha reducido bastante para ponerla en el post. Saludos Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 el marco es un autentico atentado contra el gusto fotografico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Tal vez deberias colgar tu alguna foto, para que los demas opinemos la seccion donde te la colocamos, es muy facil opinar sin valor para exponer tus obras y que opinemos de ti. Mi querido amigo , le pido que no se me enoje , es solo mi comentario , y verá que no está muy alejado al resto de los comentarios que usted recibió en esta foto , para qué la postea si luego no acepta las críticas? Sabe qué? , la foto le quedo preciosa y nunca había visto una foto tan buena , realmente impresionante ,y el marco también muy delicado. (ahora le gusta?) Un cálido abrazo , y sea usted feliz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 el marco es un autentico atentado contra el gusto fotograficoSi es un atentado al gusto fotográfico. ¿ Porque tu has puesto el mismo marco en algunas de tus fotos ?Hay que ser un poco coherente con lo que se dice, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Mi querido amigo , le pido que no se me enoje , es solo mi comentario , y verá que no está muy alejado al resto de los comentarios que usted recibió en esta foto , para qué la postea si luego no acepta las críticas? Sabe qué? , la foto le quedo preciosa y nunca había visto una foto tan buena , realmente impresionante ,y el marco también muy delicado. (ahora le gusta?) Un cálido abrazo , y sea usted feliz. No me enojo, si me conocieses sabrias que para que yo me enoje tiene que pasar por mi lado un huracan, pero me molesta que gente inexperta se permita el lujo de criticar sin conocimientos de fotografia y encima no cuelgue en el foro foto alguna que pueda demostrar su habilidad con la camara.Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola Creo que no debes de enfadarte por que te comenten una foto de forma negativa, es la mejor manera de aprender. De todas formas cada uno tenemos visiones distintas de las fotografias, yo en tu fotografia lo único que me gusta es el lance del juego, creo que es lo unico salvable. Esta saturada y los jugadores estan fuera de foco,si te fijas el foco esta en la mano izquierda del jugador amarillo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 HolaCreo que no debes de enfadarte por que te comenten una foto de forma negativa, es la mejor manera de aprender. De todas formas cada uno tenemos visiones distintas de las fotografias, yo en tu fotografia lo único que me gusta es el lance del juego, creo que es lo unico salvable. Esta saturada y los jugadores estan fuera de foco,si te fijas el foco esta en la mano izquierda del jugador amarillo. Un abrazo CReo que no me he esplicado bien. ¿ Como me va a molestar que me comenten de forma negativa, si soy un novato que lleva 2 meses con una reflex ?, lo que me molesta es que gente que no ha colgado una sola foto y que lleva 1 mes en el foro, se permita criticar sobre cuestiones técnicas, si tantos conocimientos tiene ¿ como es que aún no ha colgado ninguna foto para que apreciemos su valia ?, las criticas deben ser constructivas y en lo posible ayudar para que no vuelva a salir igual. Que un novato como yo me diga que no le gusta, vale, pero que entre en cuestiones tecnicas sin haberme demostrado sus conocimientos con sus trabajos, no me vale. Saludos y gracias por dejar tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 HolaCreo que no debes de enfadarte por que te comenten una foto de forma negativa, es la mejor manera de aprender. De todas formas cada uno tenemos visiones distintas de las fotografias, yo en tu fotografia lo único que me gusta es el lance del juego, creo que es lo unico salvable. Esta saturada y los jugadores estan fuera de foco,si te fijas el foco esta en la mano izquierda del jugador amarillo. Un abrazo He visto que tienes bastantes fotos de deporte ¿ me pudes decir, por favor, la mejor manera de enfocar en este tipo de fotografia ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 coincido con Chechu, el momento captado es muy bueno. pero la veo muy saturada y con demasiada luz. para sujetos en moviento lo mejor es un enfoque continuo AF-C. y personalmente pienso que nadie tiene que demostrar nada, simplemente se da una opinion respetuosa y si es asi tenemos que saber encajarla. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 coincido con Chechu, el momento captado es muy bueno. pero la veo muy saturada y con demasiada luz. para sujetos en moviento lo mejor es un enfoque continuo AF-C. y personalmente pienso que nadie tiene que demostrar nada, simplemente se da una opinion respetuosa y si es asi tenemos que saber encajarla. saludos. lani Agradezco tu opinión y tomo nota de lo del enfoque continuo. A esto me refiero cuando hablo de una critica constructiva, comentar el fallo y la medida de lo posible ayudar a solventarlo. No se trata de demostrar nada, pero en los foros, tras un ordenador, es muy facil opinar sin tener ni pajotera idea, yo he dejado mi opinión en muchas fotos, pero me limito al " me gusta ", " bonito paisaje " etc... no me veo capaz de opinar técnicamente con dos meses de experiencia, pues eso deberian hacer muchos que no han tenido ni valor a colgar una de sus fotos. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Mi amigo , con todo respeto usted es un troll , antes de enojarse , busque en google lo que significa. :) Editado 31 de Agosto de 2009 por Gabriel D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 No comment... ( Seguro que en la red encuentra otro foro mas apropiado para usted ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Con todos mis respetos, Jonipaer, creo que te has excedido algo... Creo que Gabriel D60 se ha limitado a dar su opinión, además en unos términos totalmente respetuosos. A partir de aquí tus calificaciones de "inexperto" y "sin conocimientos de fotografía" me dejan algo sorprendido. ¿Tan seguro estás de lo que dices? ¿No crees arriesgado hacer este tipo de afirmaciones sin tener la seguridad total en tus aseveraciones? El dia que postee mi primera foto todos, repito todos, los comentarios serán bienvenidos aunque sean aportaciones del tipo de la sal y pimienta. Faltaría más! Agradecido estaré a todos los foreros que hayan dedicado unos minutos de su tiempo a ver mi fotografía y opinar. Es mi forma de verlo y quería comentártelo, con sinceridad y total cordialidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Con todos mis respetos, Jonipaer, creo que te has excedido algo... Creo que Gabriel D60 se ha limitado a dar su opinión, además en unos términos totalmente respetuosos. A partir de aquí tus calificaciones de "inexperto" y "sin conocimientos de fotografía" me dejan algo sorprendido. ¿Tan seguro estás de lo que dices? ¿No crees arriesgado hacer este tipo de afirmaciones sin tener la seguridad total en tus aseveraciones?El dia que postee mi primera foto todos, repito todos, los comentarios serán bienvenidos aunque sean aportaciones del tipo de la sal y pimienta. Faltaría más! Agradecido estaré a todos los foreros que hayan dedicado unos minutos de su tiempo a ver mi fotografía y opinar. Es mi forma de verlo y quería comentártelo, con sinceridad y total cordialidad. Saludos. El hecho de que dijese que seria mejor pasar mi fotografia a la sección de gastronomia, me pareció una falta de respeto hacia mi trabajo. Una opinión nunca debe ser despectiva, sino, constructiva, y desde su punto de opinión inexperta creo que se permitio una licencia que no le correspondia. ya he explicado que acepto todo tipo de correcciones y críticas constructivas, si ves todas mis fotos, y van mas de 20 colgadas en 2 meses de novato, no he recriminado ninguna critica. Si él lanza esa opinión sobre mi foto, ¿ tu has visto la única que ha colgado en el foro ? ¿ que opinión le debería lanzar yo ? xd. Agradezco tu reflexión aunque no la comparto, no me gustan las personas que escondidas tras un teclado se permiten opinar sobre todo lo que se les cruza por la pantalla sin tener conocimiento alguno. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 El hecho de que dijese que seria mejor pasar mi fotografia a la sección de gastronomia, me pareció una falta de respeto hacia mi trabajo. no me gustan las personas que escondidas tras un teclado se permiten opinar sobre todo lo que se les cruza por la pantalla sin tener conocimiento alguno. Saludos y gracias por opinar. Estimado amigo , si su trabajo es la fotografía , en primer lugar hágalo bien o dediquese a otra cosa, quien lo lee pensará que usted trabaja para el Washington post , no finga ser un personaje que no es , en segundo lugar yó cuando critiqué la fotito suya lo hice en forma respetuosa y metaforizando traté de pasarlo al terreno gastronómico, lejos estoy de burlarme de usted. En tercer y último lugar yó no me escondo a través de ningún teclado , doy mi nombre y mi apellido en la foto , y en mi perfil tiene el lugar de donde escribo , y venga por privado que tambien le doy mi telefono o el dato que usted precise, no sé usted que mecanismo usa para escribir en un foro de internet , yó por el momento uso el teclado. Para mi esta conversación pública queda por acá , si tiene algo más que decirme véngase por privado yá que el tiempo para contestarle amablemente se le agotó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas