jonipaer Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Me gusta la luz y el momento es muy simpático. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihifer Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Me gusta la luz y el momento es muy simpático.Un saludo. Me gusta la foto, pero es una Fanta de Naranja Sin Burbujas no un Acuarius, no? xDD Muy chulo el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, pero es una Fanta de Naranja Sin Burbujas no un Acuarius, no? xDD Muy chulo el momento. Un saludo Creo que tienes razón, por eso se descojonaba, porque la fanta era mia, ella tenia un aquarius.Buen observador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Simpática la foto La iluminación por la zona del pelo, la veo un poquito oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Simpática la foto :)La iluminación por la zona del pelo, la veo un poquito oscura. Un saludo. Tienes razón, eran las gradas de un campo de futbol y por detras habia sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muy bonita y simpática, el encuadre hace mucho. Buen momento y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 El foco perfecto,lo clavaste en la lata de lleno,pero creo que no era eso lo que buscabas,pasadita de saturacion,como recuerdo,puede servir sin mas aspiraciones.Esa D60,da para mas de lo que se ve aqui.Sigue practicando. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 El foco perfecto,lo clavaste en la lata de lleno,pero creo que no era eso lo que buscabas,pasadita de saturacion,como recuerdo,puede servir sin mas aspiraciones.Esa D60,da para mas de lo que se ve aqui.Sigue practicando.Saluten. Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas