salûs Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Hola!!! Tengo una pregunta para cada uno de estos temas, por si me podeis aclarar dudas. D300, tirando en jpg e iso automático. Respecto a la "Red. de Ruido Exp. Prolongada" se puede llevar "Activada" por si en el momento de hacer un foto que requiera dicha opción, no me acuerdo de activarla, o tal vez el hecho de llevarla activada puede perjudicar otros parámetros. En cuanto a la "Red. de Ruido Iso Alta", per defecto viene en "normal", yo la tengo en "Alta" y he leido en algunos comentarios del foro, que la llevan "Desactivada". Si lo que se pretende en Reducir el Ruido a isos altos, parace que lo mejor sería ponerla en "Alta". Supongo que debe haber algún otro tema relacionado, no termino de entenderlo. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Sobre "Red. de Ruido Exp. Prolongada" no he notado diferencias en los modos donde no se utiliza, cuando esta opción está activada. Sobre: "Red. de Ruido Iso Alta" la llevo por defecto desactivada, porque utilizo sólo RAW y prefiero realizar el revelado con un archivo más crudo, si necesito reducir ruido después del revelado, suelo utilizar algún programa de terceros. Si tiras sólo en JPG, deberías colocarla en el valor que te resultase más agradable, a mi me resulta más agradable en Bajo y como mucho en Normal cuando ocasionalmente disparo en JPG, para eso están las tres opciones, para que cada quién seleccione la que mejor le agrade, según el destino y el tamaño final que le vaya a dar a la imagen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salûs Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Sobre "Red. de Ruido Exp. Prolongada" no he notado diferencias en los modos donde no se utiliza, cuando esta opción está activada. Sobre: "Red. de Ruido Iso Alta" la llevo por defecto desactivada, porque utilizo sólo RAW y prefiero realizar el revelado con un archivo más crudo, si necesito reducir ruido después del revelado, suelo utilizar algún programa de terceros. Si tiras sólo en JPG, deberías colocarla en el valor que te resultase más agradable, a mi me resulta más agradable en Bajo y como mucho en Normal cuando ocasionalmente disparo en JPG, para eso están las tres opciones, para que cada quién seleccione la que mejor le agrade, según el destino y el tamaño final que le vaya a dar a la imagen. saludos Gracias por tu respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.