maglor Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Hola, por favor, echenle un vistazo a esta fotografia, es una D40. Diganme lo bueno y lo malo, partiendo de que soy muy novel en fotografía. Está sacada en mi pueblo "El Puertito de Güímar" en Tenerife. Os pongo lo que me pone el programa: Nikon D40 2009/01/30 19:16:42.4 JPEG (8 bits) Normal Tamaño de la imagen: Grande (3008 x 2000) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 32mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 5 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Más vívida Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-A Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Intenta subirla por algún servidor externo (flirck o ImageShack) para poder apreciarla mas grande. Aunque a groso modo la luz de las farolas te quemó tanto las palmeras como la plazoleta donde están. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 quizás un poquito de menos tiempo de exposición te hubiera quedado perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Los cinco segundos de exposición te ha quemado mucha foto. El problema lo veo también en el "motivo" de la imagen. No creo que sea el más acertado. Los bloques de viviendas, las palmeras cortadas… no es especialmente atractivo. Seguro que parándose un poco y observando encuentras alrededor mejores motivos o mejores ángulos y perspectivas para hacer buenas fotografías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.