Jump to content

con mario en el alamillo

jjuanma

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Aquí algunas más:

Desde luego que el puente da mucho juego, es bueno salir con otras personas por que te hacen ver cosas que a uno le pasan desapercibido.

puente4.jpg

Esta es la vista del puente más repetida

puente5.jpg

Esta es la vista general del puente del Alamillo, también conocido como el arpa.

puente6.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 mas y creo que por mi parte

eso es eso es eso es es eso eso eso eso es todo amig@s

las cuerdas del puente

3865404826_d914391ea4_b.jpg

la pano que no falte

3865407410_f04a3e453a_b.jpg

el puente desde otro angulo

3864631401_0b4d0d877e_b.jpg

hotel barcelo

3865410268_3346f32081_b.jpg

y me voy dando un paseito

3864628893_3b8286cb63_b.jpg

Fue un placer echar ese ratito tarde noche

Con tod@s ustedes……………..pero hay

Iba cojo me faltaba alguien

Enlace al comentario

Sois insaciables eh!! Y eso que sólo teníamos un puente.... Si vamos a Riotinto no os vais de ahí ni con agua caliente vamos!

Pero querido Mario, ¿cómo se te ocurre venirte a Sevilla en pleno Agosto con el caloreto que hace y, sobre todo, cuando yo no estoy por aquí sino que estoy en la costa de Huelva!!!!

Ahora en serio: no sabes la envidia sana que me ha dado ver las fotos de mis compis de la panda del sur y no haber estado ese día allí, sobre todo por no haber podido conocerte en persona, porque el aprendizaje seguro que ellos me lo transmiten, aquí somos buenos compis y solidarios, je-je.

A la propuesta de quedada en Riotinto voy fijo, eh? avisadme con tiempo que eso no me lo pierdo por nada del mundo!!!!!

Y respecto a las fotografías ya expuestas: lo único que se me ocurre es silvarles como hacen los mozos a las chicas guapas, ¡qué maravilla de fotos habeis conseguido! ¡se nota que llevabais maestro eh? Que sepais que os he echado de menos durante mi estancia en Huelva, he salido algo a fotografiar pero solita o con mi Félix al lado aguantándome el trípode, pero no es lo mismo que salir en panda, no es lo mismo, no.

Espero que pronto podamos quedar de nuevo. No olvideis que tenemos pendientes una tarde en la dehesa de abajo, pero cuando caiga el calor un poco porque nos deshidratamos.

Un beso a tod@s.

Enlace al comentario

Sois insaciables eh!! Y eso que sólo teníamos un puente.... Si vamos a Riotinto no os vais de ahí ni con agua caliente vamos!

eeennnnggaaaaa yaaaaaaaaaaa

mario que estoy esperando que pongas la que tu ya sabes

que te haces de rogar tioooooooo

a te da verguenzaaaa jjajajajajajajajja

anda ponla yaaaaaaaaaaaaaa

y cuando vengas pa bajo otra ves ya sabes hay muchos de los de la panda que faltaron

un abrazo

juanma

Pero querido Mario, ¿cómo se te ocurre venirte a Sevilla en pleno Agosto con el caloreto que hace y, sobre todo, cuando yo no estoy por aquí sino que estoy en la costa de Huelva!!!!

Ahora en serio: no sabes la envidia sana que me ha dado ver las fotos de mis compis de la panda del sur y no haber estado ese día allí, sobre todo por no haber podido conocerte en persona, porque el aprendizaje seguro que ellos me lo transmiten, aquí somos buenos compis y solidarios, je-je.

A la propuesta de quedada en Riotinto voy fijo, eh? avisadme con tiempo que eso no me lo pierdo por nada del mundo!!!!!

Y respecto a las fotografías ya expuestas: lo único que se me ocurre es silvarles como hacen los mozos a las chicas guapas, ¡qué maravilla de fotos habeis conseguido! ¡se nota que llevabais maestro eh? Que sepais que os he echado de menos durante mi estancia en Huelva, he salido algo a fotografiar pero solita o con mi Félix al lado aguantándome el trípode, pero no es lo mismo que salir en panda, no es lo mismo, no.

Espero que pronto podamos quedar de nuevo. No olvideis que tenemos pendientes una tarde en la dehesa de abajo, pero cuando caiga el calor un poco porque nos deshidratamos.

Un beso a tod@s.

di que si paqui ............no es lo mismo

y que sepas que se te echo de menos

un BS

juanma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...