fgr1966 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Y yo en Lora sin poder desplazarme a Sevilla joer con el trabajo. Salut. Eso Quique es que tienes mucho curro y es bueno. Saludos hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Aquí algunas más: Desde luego que el puente da mucho juego, es bueno salir con otras personas por que te hacen ver cosas que a uno le pasan desapercibido. Esta es la vista del puente más repetida Esta es la vista general del puente del Alamillo, también conocido como el arpa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Están buenas,Javier. Lo que me parece es que todos estamos esperando ver las de Mario,master de nocturnas.Pero como los genios,se hace de rogar el jodío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Cuando las ponga veremos otros puntos de vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 a ver......................ese maestro donde se mete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Qué puente más bonito!! Felicidades a todos por esas magníficas fotos que os salieron :) Saludos, Félix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Gracias por la parte que me toca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Preciosas las fotos DonGato. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Muchas gracias Fernando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 5 mas y creo que por mi parte eso es eso es eso es es eso eso eso eso es todo amig@s las cuerdas del puente la pano que no falte el puente desde otro angulo hotel barcelo y me voy dando un paseito Fue un placer echar ese ratito tarde noche Con tod@s ustedes……………..pero hay Iba cojo me faltaba alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Sois insaciables eh!! Y eso que sólo teníamos un puente.... Si vamos a Riotinto no os vais de ahí ni con agua caliente vamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Sois insaciables eh!! Y eso que sólo teníamos un puente.... Si vamos a Riotinto no os vais de ahí ni con agua caliente vamos! Pero querido Mario, ¿cómo se te ocurre venirte a Sevilla en pleno Agosto con el caloreto que hace y, sobre todo, cuando yo no estoy por aquí sino que estoy en la costa de Huelva!!!! Ahora en serio: no sabes la envidia sana que me ha dado ver las fotos de mis compis de la panda del sur y no haber estado ese día allí, sobre todo por no haber podido conocerte en persona, porque el aprendizaje seguro que ellos me lo transmiten, aquí somos buenos compis y solidarios, je-je. A la propuesta de quedada en Riotinto voy fijo, eh? avisadme con tiempo que eso no me lo pierdo por nada del mundo!!!!! Y respecto a las fotografías ya expuestas: lo único que se me ocurre es silvarles como hacen los mozos a las chicas guapas, ¡qué maravilla de fotos habeis conseguido! ¡se nota que llevabais maestro eh? Que sepais que os he echado de menos durante mi estancia en Huelva, he salido algo a fotografiar pero solita o con mi Félix al lado aguantándome el trípode, pero no es lo mismo que salir en panda, no es lo mismo, no. Espero que pronto podamos quedar de nuevo. No olvideis que tenemos pendientes una tarde en la dehesa de abajo, pero cuando caiga el calor un poco porque nos deshidratamos. Un beso a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Sois insaciables eh!! Y eso que sólo teníamos un puente.... Si vamos a Riotinto no os vais de ahí ni con agua caliente vamos! eeennnnggaaaaa yaaaaaaaaaaa mario que estoy esperando que pongas la que tu ya sabes que te haces de rogar tioooooooo a te da verguenzaaaa jjajajajajajajajja anda ponla yaaaaaaaaaaaaaa y cuando vengas pa bajo otra ves ya sabes hay muchos de los de la panda que faltaron un abrazo juanma Pero querido Mario, ¿cómo se te ocurre venirte a Sevilla en pleno Agosto con el caloreto que hace y, sobre todo, cuando yo no estoy por aquí sino que estoy en la costa de Huelva!!!! Ahora en serio: no sabes la envidia sana que me ha dado ver las fotos de mis compis de la panda del sur y no haber estado ese día allí, sobre todo por no haber podido conocerte en persona, porque el aprendizaje seguro que ellos me lo transmiten, aquí somos buenos compis y solidarios, je-je. A la propuesta de quedada en Riotinto voy fijo, eh? avisadme con tiempo que eso no me lo pierdo por nada del mundo!!!!! Y respecto a las fotografías ya expuestas: lo único que se me ocurre es silvarles como hacen los mozos a las chicas guapas, ¡qué maravilla de fotos habeis conseguido! ¡se nota que llevabais maestro eh? Que sepais que os he echado de menos durante mi estancia en Huelva, he salido algo a fotografiar pero solita o con mi Félix al lado aguantándome el trípode, pero no es lo mismo que salir en panda, no es lo mismo, no. Espero que pronto podamos quedar de nuevo. No olvideis que tenemos pendientes una tarde en la dehesa de abajo, pero cuando caiga el calor un poco porque nos deshidratamos. Un beso a tod@s. di que si paqui ............no es lo mismo y que sepas que se te echo de menos un BS juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.