jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 una de charla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Prometo que hoy pongo alguna. No son tan buenas como las que hay más arriba pero a mí me gustaron. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bueno,me estreno. Yo no digo ná,¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 [ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Aquí tiraron unos cohetitos en el hotel y nos cogieron desprevenidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ¡Señoras y señores,niños y niñas,monstruos y monstruas,con ustedes...Krazy Cat,la rrrrrrreina del Photoshop! Caguen,cuánto ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ¡El único,el genuíno,el incomparable...Maaaaaaaad Gato! Marchando otra de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ¡No se lo pierdan,mantengan la calma,con ustedes...Juanma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Si no lo podemos remediar,si no es delito,para terminar...un "robaíto" Pregunta:¿Qué lleva la mujer en la cestita?¿un cachorro?¿un peluche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 And I wonder:¿por qué si las puse a 1024x680 me salen a 941x768 ó a 729x768? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Aquí están las mias, lo prometido es deuda. Empezamos la tarde con unos colores en el horizonte muy bonitos. En medio del puente MadGato y Espe ¿qué estarán haciendo?.... ... que van a hacer, pues fotos. Aquí tenemos a Mario en mitad de la circulación. No hubo un accidente por que tuvimos cuidado .... Seguiremos colocando alguna más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 wuaaaauuuuuuuuuuuu que pasa pibe guardaito lo tenias parace que te han contratado como comentarista del ral betis balompie muy buenas todas y don gato ................lo ves tu si al final hasta vamos a aprender hacer fotos con mu poquita luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Si no lo podemos remediar,si no es delito,para terminar...un "robaíto" Pregunta:¿Qué lleva la mujer en la cestita?¿un cachorro?¿un peluche? esta es genial semejante chavalita que se nos cruza y nosotros en babia jajajaajjajajaja muy guena pibe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 fantasmas en el puente bbbbuuuffffffff cuidainnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 una en B/N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 y si el mismo puente otra ves jajajajaja me quedan algunas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Gracias Juanma, al final me salieron algunas curiosas y lo más importante, que me gustaron. Las tuyas están fenomenal ¿Con qué objetivo las hicistes, con el tokina 12-24? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 os cuesta subir fotos eh , suele pasar , les da verguenza a la gente , que si mis fotos no son tan buenas , que si no me han quedao tan bien como al otro , que si tal que si cual !! que coño fotos pa rriba !! que lo que se quiere es ver fotos y caras con los nombres pa conocer a los que no se conocen hay fotos muy buenas , el puente ese da mucho juego sludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 os cuesta subir fotos eh , suele pasar , les da verguenza a la gente , que si mis fotos no son tan buenas , que si no me han quedao tan bien como al otro , que si tal que si cual !! que coño fotos pa rriba !! que lo que se quiere es ver fotos y caras con los nombres pa conocer a los que no se conocen hay fotos muy buenas , el puente ese da mucho juego sludos rafa voyyyyy rafa voyyyyy te abra comentado jose que soy poco fotogenico no ??? y tienes razon en todo pondre mas fotos un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 "creo que esta es la que mas me gusta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 pues como los dos tienen cara de antiguo pos na una toma antigua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Y yo en Lora sin poder desplazarme a Sevilla joer con el trabajo. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 voyyyyy rafa voyyyyyte abra comentado jose que soy poco fotogenico no ??? y tienes razon en todo pondre mas fotos un saludo juanma ¿ que tu no eres fotogenico ? ja.... como me rio , pasa por las fotos del jucar y mira que foto me subio yo , su viviera de mi cuerpo y de mi bonita cara no seria un pringao del curro , viviria como vivien como los que no les da ni palo al agua , y hay unos cuantos eh yo estoy liado con el procesado que mi pc va mas lento que el caballo del malo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.