Jump to content

con mario en el alamillo

jjuanma

Publicaciones recomendadas

Bueno pues pongo la primera

3853392303_d143fb8b80_b.jpg

mario en acción

Y que no sea la ultima ……………. “le tuve que enseñar a Mario, como hay que hacer una buena toma nocturna jajajajaajajaja “no te jode yo a Mario”

Guena gente el bicho, de los demás asistente no comen por que ya estoy curado de espanto

En fin que aunque nos movimos muy poquito, la tarde se me hizo cortisima

Gracias Mario y demás asistentes

Una mención especial para mi amigo Fernando que esta ves no pudo ser “que sepas que se te echo de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Para la proxima Juanma que al final se hizo todo un lío y una cosa con la otra al final fastidió todo, me gustaria conocer al compi y poder hacer unas fotos con vosotros pero.... en fin.

Espero ver buenas fotos por lo menos tío.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Que buena. Me gusta mucho. Buen color, buena luz y sobre todo bien vista y bien interpretada.

Al no tener una simetria perfecta tiene "un algo" organico que parece estamos bajo las patas de un insecto palo sobredimensionado o algo asi.

Enlace al comentario

ahora estoy en el curro

y como que no puedo procesar ninguna mas

a ver si esta tarde sigo poniendo mas

y que se animen los demás compis

Que buena. Me gusta mucho. Buen color, buena luz y sobre todo bien vista y bien interpretada.

Al no tener una simetria perfecta tiene "un algo" organico que parece estamos bajo las patas de un insecto palo sobredimensionado o algo asi.

¿te gusta, por que le ves asimétrica?

Pues si pone Mario las suyas, hay una sobretodo que alucinas

Eso es romper las reglas “a las verticales me refiero”

Bofff si no la pone por este hilo ………..que la ponga en su web

Mariorubio.com

Por cierto veo que has utilizado bien el balance de blancos jijijijiji muuuuu bien.

Saludos y espero ver buenas fotos o sus pongo un 0 a tos heeeeeeeeeeeeeeee

Jajajajajaja

Balance de blanco ¿Qué es eso compi?

Me tienes que enseñar mucho todavía compañero

Enlace al comentario

Yo también estuve allí pero aun no he pasado las fotos al ordenador y esta tarde tengo otros compromisos que me impedirán subir alguna.

La tarde noche se nos hizo corta y como dice Juanma se echo de menos a Fernando que había confirmado su asistencia.

Pude conocer a Mario, Pibenikon, MadGato y señora.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola familia!

Me quedan aún unos horas en Sevilla antes de irme para casita así que a ver si mañana puedo subir alguna fotillo.

Un placer el rato que echamos y efectivamente amigo Fernando, se te echó de menos eh!

Un abrazo y nos vemos en breve.

Mario

Enlace al comentario

• Moderadores

Este mario menos por valencia se paseara por toda españa visitando gente......

Ya vendras por aqui cerca pillin ya...... :lol:

Ya haber... que mucho achuchar a los demas el juanma pa que subamos fotos y el sube una miserable fotillo de tres al cuarto y a volar!!!!! ;)

Enlace al comentario

Mario, siento tremendamente no poder asistir ya que queria conocerte, sabes que me gusta mucho tú trabajo. Bueno la verdad es que tengo que pedir perdon a todos, al final cuando las cosas se lian lo hacen bien y bueno....

Saludos amigos.

Enlace al comentario

Hola familia!

Me quedan aún unos horas en Sevilla antes de irme para casita así que a ver si mañana puedo subir alguna fotillo.

Un placer el rato que echamos y efectivamente amigo Fernando, se te echó de menos eh!

Un abrazo y nos vemos en breve.

Mario

so mamon ¿ no me dijistes que vendrias a verme este verano ? no ties palabra , ahora de hacer fotos no paras joio , diviertete y haz fotos, que es lo nuestro, salir y afotar to lo que se menea y se esta quieto

me alegro por todos que lo paseis tan bien , a subir fotos que sus veamos las jetas eh

Marioniconazo , a ti te veo en octubre si no pasa na , la montaña no va a mahoma , mahoma ira a la montaña

Enlace al comentario

Bueno, pues ya estoy en casita amigos.

Después de meterme 500 y pico kilómetros me he puesto a procesar una, eso sí, prometo que ni una más hoy!!

3857444326_9844319063_o.jpg

Exif:

Cámara: Nikon D700

Exposición: 3s

Aperture: f/9.0

Lente: 16 mm fish eye

Velocidad ISO: 200

Un abrazo para todos!

Enlace al comentario

Después de meterme 500 y pico kilómetros me he puesto a procesar una, eso sí, prometo que ni una más hoy!!

Exif:

Un abrazo para todos!

Muy buena la foto Mario, me tiro de los pelos jossssss. Descansa que tantos kilometros se han de notar.

Saludos.

Enlace al comentario

so mamon ¿ no me dijistes que vendrias a verme este verano ? no ties palabra , ahora de hacer fotos no paras joio , diviertete y haz fotos, que es lo nuestro, salir y afotar to lo que se menea y se esta quieto

me alegro por todos que lo paseis tan bien , a subir fotos que sus veamos las jetas eh

Marioniconazo , a ti te veo en octubre si no pasa na , la montaña no va a mahoma , mahoma ira a la montaña

Bueno debido al clamor del personal

Subiré mas fotos ¿y los demas?

Y anda joselito que ya te vale deja a Mario que me enseñe que tu ya sabes mucho macho

Y amigo fernando no te preocupes que el Mario tiene famili en Sevilla y de ves en cuando tiene que dar la cara y si si señores …………no se me despegaba de mi lado y con la cara de un niño, se le ponía y muy atento cuando daba las explicaciones oportunas y no paraba de coger apuntes de todo lo que yo decía

Jajajajajajajajajaj

PD

Mieo me da cuando ponga las suyas

(espero que tarde mucho en ponerlas y de ese modo la gente no se acuerda de donde las hizo y quien había con el

Enlace al comentario

Exif:

Un abrazo para todos!

a si no era el puente que yo vi

jajajajaja

descansa compañero y fue un placer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...