jjuanma Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Bueno pues pongo la primera mario en acción Y que no sea la ultima ……………. “le tuve que enseñar a Mario, como hay que hacer una buena toma nocturna jajajajaajajaja “no te jode yo a Mario” Guena gente el bicho, de los demás asistente no comen por que ya estoy curado de espanto En fin que aunque nos movimos muy poquito, la tarde se me hizo cortisima Gracias Mario y demás asistentes Una mención especial para mi amigo Fernando que esta ves no pudo ser “que sepas que se te echo de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Para la proxima Juanma que al final se hizo todo un lío y una cosa con la otra al final fastidió todo, me gustaria conocer al compi y poder hacer unas fotos con vosotros pero.... en fin. Espero ver buenas fotos por lo menos tío. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Que buena. Me gusta mucho. Buen color, buena luz y sobre todo bien vista y bien interpretada. Al no tener una simetria perfecta tiene "un algo" organico que parece estamos bajo las patas de un insecto palo sobredimensionado o algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Por cierto veo que has utilizado bien el balance de blancos jijijijiji muuuuu bien. Saludos y espero ver buenas fotos o sus pongo un 0 a tos heeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 ahora estoy en el curro y como que no puedo procesar ninguna mas a ver si esta tarde sigo poniendo mas y que se animen los demás compis Que buena. Me gusta mucho. Buen color, buena luz y sobre todo bien vista y bien interpretada. Al no tener una simetria perfecta tiene "un algo" organico que parece estamos bajo las patas de un insecto palo sobredimensionado o algo asi. ¿te gusta, por que le ves asimétrica? Pues si pone Mario las suyas, hay una sobretodo que alucinas Eso es romper las reglas “a las verticales me refiero” Bofff si no la pone por este hilo ………..que la ponga en su web Mariorubio.com Por cierto veo que has utilizado bien el balance de blancos jijijijiji muuuuu bien. Saludos y espero ver buenas fotos o sus pongo un 0 a tos heeeeeeeeeeeeeeee Jajajajajaja Balance de blanco ¿Qué es eso compi? Me tienes que enseñar mucho todavía compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Yo también estuve allí pero aun no he pasado las fotos al ordenador y esta tarde tengo otros compromisos que me impedirán subir alguna. La tarde noche se nos hizo corta y como dice Juanma se echo de menos a Fernando que había confirmado su asistencia. Pude conocer a Mario, Pibenikon, MadGato y señora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola familia! Me quedan aún unos horas en Sevilla antes de irme para casita así que a ver si mañana puedo subir alguna fotillo. Un placer el rato que echamos y efectivamente amigo Fernando, se te echó de menos eh! Un abrazo y nos vemos en breve. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hasta la próxima Mario. Un saludos y buen viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Este mario menos por valencia se paseara por toda españa visitando gente...... Ya vendras por aqui cerca pillin ya...... Ya haber... que mucho achuchar a los demas el juanma pa que subamos fotos y el sube una miserable fotillo de tres al cuarto y a volar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Mario, siento tremendamente no poder asistir ya que queria conocerte, sabes que me gusta mucho tú trabajo. Bueno la verdad es que tengo que pedir perdon a todos, al final cuando las cosas se lian lo hacen bien y bueno.... Saludos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola familia! Me quedan aún unos horas en Sevilla antes de irme para casita así que a ver si mañana puedo subir alguna fotillo. Un placer el rato que echamos y efectivamente amigo Fernando, se te echó de menos eh! Un abrazo y nos vemos en breve. Mario so mamon ¿ no me dijistes que vendrias a verme este verano ? no ties palabra , ahora de hacer fotos no paras joio , diviertete y haz fotos, que es lo nuestro, salir y afotar to lo que se menea y se esta quieto me alegro por todos que lo paseis tan bien , a subir fotos que sus veamos las jetas eh Marioniconazo , a ti te veo en octubre si no pasa na , la montaña no va a mahoma , mahoma ira a la montaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Algarrobo hablamos por teléfono porque en octubre estoy tres fines de semana fuera.... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Bueno, pues ya estoy en casita amigos. Después de meterme 500 y pico kilómetros me he puesto a procesar una, eso sí, prometo que ni una más hoy!! Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 3s Aperture: f/9.0 Lente: 16 mm fish eye Velocidad ISO: 200 Un abrazo para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Bueno, pues ya estoy en casita amigos. Después de meterme 500 y pico kilómetros me he puesto a procesar una, eso sí, prometo que ni una más hoy!! Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 3s Aperture: f/9.0 Lente: 16 mm fish eye Velocidad ISO: 200 Un abrazo para todos! Muy buena la foto Mario, me tiro de los pelos jossssss. Descansa que tantos kilometros se han de notar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 so mamon ¿ no me dijistes que vendrias a verme este verano ? no ties palabra , ahora de hacer fotos no paras joio , diviertete y haz fotos, que es lo nuestro, salir y afotar to lo que se menea y se esta quieto me alegro por todos que lo paseis tan bien , a subir fotos que sus veamos las jetas eh Marioniconazo , a ti te veo en octubre si no pasa na , la montaña no va a mahoma , mahoma ira a la montaña Bueno debido al clamor del personal Subiré mas fotos ¿y los demas? Y anda joselito que ya te vale deja a Mario que me enseñe que tu ya sabes mucho macho Y amigo fernando no te preocupes que el Mario tiene famili en Sevilla y de ves en cuando tiene que dar la cara y si si señores …………no se me despegaba de mi lado y con la cara de un niño, se le ponía y muy atento cuando daba las explicaciones oportunas y no paraba de coger apuntes de todo lo que yo decía Jajajajajajajajajaj PD Mieo me da cuando ponga las suyas (espero que tarde mucho en ponerlas y de ese modo la gente no se acuerda de donde las hizo y quien había con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Aqui mucho bla bla pero pocas fotos heinnnnn jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Bueno, pues ya estoy en casita amigos. Después de meterme 500 y pico kilómetros me he puesto a procesar una, eso sí, prometo que ni una más hoy!! Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 3s Aperture: f/9.0 Lente: 16 mm fish eye Velocidad ISO: 200 Un abrazo para todos! a si no era el puente que yo vi jajajajaja descansa compañero y fue un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 fernando y espe "a lo suyo" mario y javier (don gato) a lo suyo tambien mañana mas que me voy a acostar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Muy guapa Juanma pero solo un pelin más de contraste y la dejas de primera, envidia cochina la mía jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 esta es pa ti mi amigo y maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Muchas gracias Juanma, al final lograreís me que me pase por allí a probar suerte heeeeeeeeeeeee jajajajaja. Saludos jos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 y adios que me levanto a las 5.30 que me enrrollo y no me acuesto muy buenas noches so pesaosssss que sois unos pesaosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 y adios que me levanto a las 5.30que me enrrollo y no me acuesto muy buenas noches so pesaosssss que sois unos pesaosss Que descanse su señoria que se lo tiene bien ganado jajaja. Chao Juanma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Buenas noches chicos, buenas tomas de ambos, recuerdos a Mario y que descanses del viaje y poner mas mas mas ...... Fernando te echamos de menos..... Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos trabajar........... saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Yo también marcho a la blancura de la cama, mañana abogado y a ver que pasa. Que descanseis todos, buenas noches compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.