escael Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 a ver que les parece esta, como siempre espero sus comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 La simetría te ha quedado estupenda. Me gusta la vista. La noto demasiado oscura y el color que le hast puesto al B&N no me acaba de convencer, parece que se "come" la nitidez de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 El procesado no me convence pero se queda muy curioso el cristo sobre esa parte tan oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola. Encuadre y simetria perfectos... parece que lo has medido con un calibre. Está guapa la foto, un poco oscura lo cual no gusta tanto, o le has dado demasiado procesamiento. Seria bueno poner la foto original tal como sale de la cámara y otra con el trabajo de retoque. Está muy chula, pero esa oscuridad la estropea un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Gracias a todos por sus comentarios y opiniones, voy a trabajar un poco esas zonas oscuras a ver que sale y las pondré a su consideración saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bueno aquí la adjunto con la zonas oscuras un pelin corregidas así como el color, mantuve más o menos el tono que quería pues me gusta :) la tuve que reducir un poco porque no podía adjuntarla espero sus nuevas opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Me gusta más ésta. El color creo que le queda mejor. Es una pena no verla a más tamaño, como la primera, para apreciar más la nitidez. Aunque es verdad que el cristo hacía un efecto muy guapo, como "sobrenatural", con la parte de atrás más oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas