Jump to content

El ex viejo del tren

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fué una de mis primeras fotos con mi Power Shot S70 en mis comienzos con el tema digital recorriendo mis fotos la rescaté y estuve jugando un rato con ella en el Picnick de Flickr a ver que les parece.

Un saludo

Pedro

P/D Datos tecnicos me estan faltando no recuerdo si la saqué en auto.

LA FOTO LA VOLVÍ A SUBIR ABAJO

3855354076_89b7ecf0b6_o.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta y el personaje en cuestión se merecía una foto. Pero no se si es el procesado o es que había una luz muy dura, la cosa es que la barba la veo muy rara.

Un saludo.

Hola colinegro gracias por pasar como ya comenté fué un juego que hice con Picnick pero si querés podes ver el original en mi página www.flickr.com/photos/peviba

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Yo veo rara esa zona amarilla que tiene en la nariz, para mi gusto estaria mejor toda en blanco y negro.

Aun asi, me parece una foto muy buena.

Hola Ankhusunamun gracias por pasar y por comentarla, lo de la nariz ya lo he corregido o al menos intentado.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

:)

Si parece que algo ocurrió y desapareció.

A ver ahora, esta es la original que no di vuelta

3855370396_5a9b603122_o.jpg

y esta es la otra con la cual estuve "jugando", y le retoque la nariz que veian amarilla.

3882908567_4ec1b1f53d_o.jpg

Un saludo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Socio,se nota mucho que has intentado arreglar el quemado del blanco de la barba,y a sido peor casi que no hacerlo creeme.

Hay fotos muy complicadas,y esta es una de ellas,la unica forma de hacerla bien,es exponiedo a la barba y tirando de flash,con ese sol dandole de lleno es mision imposible,que queda nada aceptable.Y la 2ª que subes la ultima de la página,esa es mucho peor,porque ademas has levantado las sombras a lo bruto,por eso se ve así,con ese color.

Con levantar sombras y recuperaciones de iluminacion hay que ir con pies de plomo,no vale todo amigo.

Saludos. :)

Enlace al comentario

Socio,se nota mucho que has intentado arreglar el quemado del blanco de la barba,y a sido peor casi que no hacerlo creeme.

Hay fotos muy complicadas,y esta es una de ellas,la unica forma de hacerla bien,es exponiedo a la barba y tirando de flash,con ese sol dandole de lleno es mision imposible,que queda nada aceptable.Y la 2ª que subes la ultima de la página,esa es mucho peor,porque ademas has levantado las sombras a lo bruto,por eso se ve así,con ese color.

Con levantar sombras y recuperaciones de iluminacion hay que ir con pies de plomo,no vale todo amigo.

Saludos. :)

Hola Yoshimura ante todo muchas gracias por pasar y por tus comentarios, te cuento que esta es una de mis primeras fotos que saqué cuando empecé con la digital en esa época tenía una compacta la Canon (que verás en la firma) por supuesto que está quemada un día de mucho sol y una barba muy blanca , lo que hice con la segunda foto que ya lo expliqué mas arriba fué Jugar y experimentar un poco con el Picknic de Flickr que trae un montón de cosas para hacer con la foto casi nunca lo hago pero bueno dije alguna vez tengo que intentar hacer algo diferente, de todas maneras me gusta que me digan lo que gusta o no seguiré invesitgando y jugando y viendo que sale en las próximas manipulaciones :)

Te mando un saludo

Pedro

Enlace al comentario

La 2ª me evoca las películas mudas del principio del cine.... No sé porqué.

Hola artec gracias por pasar , mira vos , no me había dado cuenta yo solo jugué un rato con el Picknic a ver que salía de esta foto de mis comienzos en lo digital.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario