Oreade Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Hola a todos/as, soy una aficionada a la fotografía desde bien pequeña, mi primera camara usaba carrete de 110 y desde entonces no he parado. Hace 7 años me compre mi primera reflex, una Canon y desde entonces he parado menos de hacer fotos. Disfrutaba mucho con el sistema analogico y las diapositivas, pero, renovarse o morir. Hace un año me regalaron una pequeña compacta Nikon de 8 megapilses y estoy muy contenta con el resultado. Me a demostrado que tengo que ampliarme mas en el mundo digital, entre otras cosas, hoy por hoy sale mucho mas económico. Ahora me quiero comprar una nueva reflex, pero esta vez apuesto por Nikon, claro y tengo mis dudas sobre cual modelo elegir. De esta manera he llegado hasta aquí y ya me veis, dispuesta a aprender y si alguna vez puedo hacerlo yo lo haré encantada. Por cierto me podeis ayudar con la eleccion? D60-D5000 ó D90? Bueno no me enrollo mas. Encantada. Editado 25 de Agosto de 2009 por Oreade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 bienvenida. la d90 es la que tengo yo su manejo es muy facil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola Oreande bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, encuanto a tu pregunta podes hacerla en los Subforos-Reflex o Press F1 allí seguro que vas a obtener muchas opiniones, a mi personalmente me gusta la D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mireia_MF Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 ¡Bienvenida! Ya somos 2 novatas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) Hola Oreade, bienvenida al foro, Yo aún tengo una de esas de 110!!! :) Como veras tengo una D90 y la recomiendo fervientemente... (no, no me pagan comisión) :) Si puedes llegar a ella te la recomiendo, no me chista tanto la D5000, Pero como dice peviba mejor en otro subforo para estos temas... Ánimo y manda "afotos", Saludos Xavier Editado 18 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas