Mireia_MF Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 ¡Hola! Me llamo Mireia y soy de Barcelona. Y, aquí estoy, presentándome en este foro en el que espero aprender mucho sobre fotografía, compartir opiniones y, si está en mis manos, ayudaros también. Dispongo de una Nikon D80 con un objetivo 18-55, un filtro y un trípode Cullmann que ya tiene bastantes añitos. Es mi humilde equipito que tengo desde diciembre del año pasado (excepto el trípode que es heredado), así que llevo escasos 8 meses adaptándome a su funcionamiento. He realizado un curso básico de fotografía digital y photoshop que me ha servido para aprender como van la mayoría de los botoncitos de la cámara y nociones básicas de diafragma, velocidad, retoque fotográfico, etc. Aunque no tengo un gran equipo ni enormes conocimientos, tengo muy claro mi objetivo con la fotografía: pasarlo bien. Lo que más me gusta fotografiar son flores, insectos, animales y paisajes. Resumiendo: Naturaleza. Ahora iré entrando en los múltiples temas que me interesan de este foro para aprender un poco de todo. Los campos que más me interesan hoy por hoy son el Macro y el Digiscoping, en los que necesito muchísima orientación en cuanto a técnica, equipación, etc., pues quiero iniciarme cuanto antes. Espero ser bienvenida en este foro y disfrutar compartiendo puntos de vista con todxs vosotrxs. Saludos, MIREIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 hola Mireia mf espero disfrutes del foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola Mireia bienvenid@ al foro espero que lo pases bien y esperamos ver pronto esas fotos de Naturaleza. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) Hola Mireia_MF, Bienvenida, y disfruta del foro, y no tardes en deleitarnos con alguna "afoto". :) Saludos Xavier Editado 18 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mireia_MF Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 ¡Hola! Muchas gracias a todxs por la bienvenida. En cuanto tenga un ratillo lo suficientemente largo, me pongo a aprender cómo subir fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas