Jump to content

Mi presentación

Mireia_MF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Me llamo Mireia y soy de Barcelona. Y, aquí estoy, presentándome en este foro en el que espero aprender mucho sobre fotografía, compartir opiniones y, si está en mis manos, ayudaros también.

Dispongo de una Nikon D80 con un objetivo 18-55, un filtro y un trípode Cullmann que ya tiene bastantes añitos. Es mi humilde equipito que tengo desde diciembre del año pasado (excepto el trípode que es heredado), así que llevo escasos 8 meses adaptándome a su funcionamiento.

He realizado un curso básico de fotografía digital y photoshop que me ha servido para aprender como van la mayoría de los botoncitos de la cámara y nociones básicas de diafragma, velocidad, retoque fotográfico, etc.

Aunque no tengo un gran equipo ni enormes conocimientos, tengo muy claro mi objetivo con la fotografía: pasarlo bien.

Lo que más me gusta fotografiar son flores, insectos, animales y paisajes. Resumiendo: Naturaleza.

Ahora iré entrando en los múltiples temas que me interesan de este foro para aprender un poco de todo.

Los campos que más me interesan hoy por hoy son el Macro y el Digiscoping, en los que necesito muchísima orientación en cuanto a técnica, equipación, etc., pues quiero iniciarme cuanto antes.

Espero ser bienvenida en este foro y disfrutar compartiendo puntos de vista con todxs vosotrxs.

Saludos,

MIREIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web