mos71 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola compañer@s, Os envio una de las fotos, son varias en la serie segun esta amaneciendo, que tome este verano en Formentera, se que no es un prodigio de foto (pero sino juego con la camara como voy a aprender), os dejo los datos de la toma: Camara Nikon D90 Nikkor 50 mm 1.4D Prioridad de Apertura F5.6 1/1000 s ISO 200 (Con los encuadres jugue tanto con el sol más centrado como a la izquierda donde se podían ver mas barcos fondeados, pero en esta me interesaba dejar un solo barco fondeado para ver el efecto...). Ahora espero seguir mejorando con el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bonitos colores y reflejo del sol sobre el agua, la imagen me gusta bastante, pero yo hubiera intentado que no entraran las rocas en el encuadre, pues distraen la atencion del barco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Gracias por el comentario, tomo nota para el futuro (una pena no haber tenido ese día el 70-300 VR, que compre unas días despues). Este es el problema de las focales fijas (que no siempre tienes el espacio necesario para cambiar el encuadre). Saludos Marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Que asco... No haber podido ir este verano a Formentera como tenía planeado, me pones los dientes largos y la envidia me corroe las entrañas. Encima pones estas fotos magníficas y yo no puedo ponerlas a caer de un burro, desde luego que mala gente que hay por el foro, aprovecharse de esta manera de un pobre mortal y castigarme al fuego del infierno por la envidia que me provocan estas imágenes tan evocadoras. Ahora en serio, una foto preciosa donde las haya, lo único que me sobra y no estoy seguro, es la roca que hay a la izquierda de la foto, la de la derecha no tanto porque está entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Bueno pues sigo poniendoles los dientes largos a algún compañero que no ha podido disfrutar de esa maravilla que es Formentera ;-) Esta es con un encuadre diferente y el sol más bajo. Los datos de la toma: Nikon D90 Objetivo Nikkor 50mm 1.4D Diafragma F/5.6 Velocidad 1/400s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Sin desmerecer en absoluto a la primera, me gusta mucho más la segunda aunque está centrado el sol. Buen encuadre y hermosos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Eso, eso sigue hurgando en mi herida... En efecto, si la primera es sobresaliente la segunda es matrícula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 bueno amigos foreros en unos dias yo estare en formentera..... jajajaja ya os hare algunas fotitos... Bueno me han encantado tus fotos, solo una cosa ,no estan algo caidas a la iquierda ?? sobre todo la primera ,q a mi es la q mas me gusta, o soy yo q ya no veo muy bien.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas