Jump to content

Amanece en Formentera Els Pujols

mos71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s,

Os envio una de las fotos, son varias en la serie segun esta amaneciendo, que tome este verano en Formentera, se que no es un prodigio de foto (pero sino juego con la camara como voy a aprender), os dejo los datos de la toma:

Camara Nikon D90

Nikkor 50 mm 1.4D

Prioridad de Apertura

F5.6

1/1000 s

ISO 200

(Con los encuadres jugue tanto con el sol más centrado como a la izquierda donde se podían ver mas barcos fondeados, pero en esta me interesaba dejar un solo barco fondeado para ver el efecto...). Ahora espero seguir mejorando con el tiempo.

post-21615-1251212737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, tomo nota para el futuro (una pena no haber tenido ese día el 70-300 VR, que compre unas días despues). Este es el problema de las focales fijas (que no siempre tienes el espacio necesario para cambiar el encuadre).

Saludos Marcos

Enlace al comentario

Que asco... No haber podido ir este verano a Formentera como tenía planeado, me pones los dientes largos y la envidia me corroe las entrañas. Encima pones estas fotos magníficas y yo no puedo ponerlas a caer de un burro, desde luego que mala gente que hay por el foro, aprovecharse de esta manera de un pobre mortal y castigarme al fuego del infierno por la envidia que me provocan estas imágenes tan evocadoras. Ahora en serio, una foto preciosa donde las haya, lo único que me sobra y no estoy seguro, es la roca que hay a la izquierda de la foto, la de la derecha no tanto porque está entera.

Enlace al comentario

Bueno pues sigo poniendoles los dientes largos a algún compañero que no ha podido disfrutar de esa maravilla que es Formentera ;-)

Esta es con un encuadre diferente y el sol más bajo.

Los datos de la toma:

Nikon D90

Objetivo Nikkor 50mm 1.4D

Diafragma F/5.6

Velocidad 1/400s

ISO 200

post-21615-1251395932.jpg

Enlace al comentario