dancifu Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Vamos a ver, compre una D5000 y la devolvi por que me creia que era esa camara, y la nueva tambien lo hace. Para que salga hay que poner los ajustes en Raw y fine alto. La reduccion de distorsion de imagen activada. realizamos una foto con tiempo de exposicion superior a 3 o 4 segundos, y al ver la fotografia en la camara aparece la imagen como en 4 partes. En cuanto veamos otra imagen y volvamos ya se ve perfecta..???? Bueno a ver si lo probais y me decis si es asi, yo lo he probado en 3 camaras y a las 3 les pasa. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Ah y el tamaño de la foto en M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gali Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Ah y el tamaño de la foto en M La mia no lo hace. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Vamos a ver, compre una D5000 y la devolvi por que me creia que era esa camara, y la nueva tambien lo hace.Para que salga hay que poner los ajustes en Raw y fine alto. La reduccion de distorsion de imagen activada. realizamos una foto con tiempo de exposicion superior a 3 o 4 segundos, y al ver la fotografia en la camara aparece la imagen como en 4 partes. En cuanto veamos otra imagen y volvamos ya se ve perfecta..???? Bueno a ver si lo probais y me decis si es asi, yo lo he probado en 3 camaras y a las 3 les pasa. Un Saludo. A mi tampoco me pasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_VC Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 tampoco tengo ese problema.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Ah y el tamaño de la foto en M No se como será en la D5000, pero en la D80 y en la P6000, cuando escojes RAW, no te deja elegir el tamaño de la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pluis_nikon Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Boas, tb tenho esse problema na minha D5000, será um problema de firmeware. Pedro Luís Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.